Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

SHOPPING: Daniel Wellington




Buenos días bloggnautas hoy compramos los tan famosos "Daniel Wellington", unos precioso relojes minimalistas de estilo británico con correas intercambiables que han tenido mucho éxito por su diseño.
La creación de esta marca surgió en un encuentro casual que tuvo lugar a medio camino en un viaje alrededor del mundo, es así como nació la idea de Daniel Wellington, su historia me ha enamorado y la podéis leer al completo (aquí).
Como os he dicho antes sus diseños se caracterizan sobretodo por la original idea de las correas intercambiables que podéis escoger según el modelo de esfera: Classic petit, Classic, Classy y Dapper (aquí). El modelo que yo tengo exactamente es el Classic Petit y si entras en el enlace anterior puedes seleccionar diferentes estilos de correas que puedes ir coleccionando.
La firma además cuenta también con preciosos accesorios para poder combinarlos con los relojes como es la "Classic Cuff", un brazalete cuidadosamente diseñado para convertirse en el complemento perfecto de cualquier pieza (aquí).

Reloj : Daniel Wellington Mod. Classic Petit "Melrose"
Además al realizar la compra con el código "STARDIVARIUS" tendrás -15% de descuento en toda la web.
Feliz martes de shopping, un besazo enorme.

Comentarios