Veronica

Soy Plus. Loving life, traveling and shopping.

Top 5 tiendas de ropa de tallas grandes para comprar en Europa

¿Parece que no puedes encontrar tu talla? Algunos de los mejores diseñadores del mundo se encuentran en Europa pero a ùn es casi imposible encontrar moda ropa plus size. Por eso, he querido compilar una lista de los cinco mejores lugares para comprar ropa de tallas grandes si estás en Europa. 

1.)Forever21+ oferece ropa moderna para mujeres llenas de curvas. En Europa tienen más de 10 tiendas en Francia, España, Alemania...Ofrece precios asequibles que van desde 1.90 a 39.90 y cuentan con los tamaños desde XL a 3XL. 

2.)H&M plus colección tiene una pequeña sección de ropa elegante y chic a precios asequibles. Los precios pueden variar entre los 8,90 a 99,99 y las tallas van de la 46 a la 54 (14 a 24 en los Estados Unidos). Además hay tiendos de H&M por toda Europa.

3.)C&A es una tienda de ropa de precios muy razonables. Ofrece una selección de estilos que seguro van a gustar a los consumidores jóvenes y mayores. Mientras que algunas prendas pueden ser piezas más de moda, hay otras opciónes que son más conservadoras.

4.)New Look está lleno moda moderna y actual que van entre los precios de 7.99 a 99.99 se encuentra en toda Europa, sin embargo no hay ninguna ubicación en España. Esta marca vende en linea, así como en centros comeriales.

5.)Violeta de Mango tiene precios ligeramente más caros que las otras tiendas. Violeta ofrece ropa de calidad que puede atraer a un mayor número de chicas con piezas seleccionadas que se ajustan a una joven profesional.

Además todas estas tiendas tienen tienda online.