Verdumajo

Digital mk and communication specializing in fashion

My shopping bag

Los accesorios femeninos son un elemento esencial a la hora de completar un total look. Los ahí que confieren importancia y elegancia al look y otros que dan un toque casual. En esta categoria podríamos introducir los Shooping Bag. 

En la última década la evolución de este bolso ha sido muy notable. Fue Vuitton quien con su monomarca impresa en uno de ellos dió a un bolso, destinado para la compra, un sentido chic y lleno de estilo.

             

Despúes le siguieron diferentes firmas y deseñadores, ya que para aquel entonces este bolso se habia convertido en un "must have" en todos los armarios femeninos.

          

 

Otras firmas, como la italiana V73, apuesta por los shopping bag como alma clave de su colección y de ahí que en cada nueva temporada los protagonistas sean estas bolsas grandes, abiertas, ligeras y simples que han conquistado a las mujeres.

             

 

Este tipo de bolso no puede faltar en un fondo de armario, es muy cómodo y práctico (cabe de todo en su interior) y si lo combinamos con un par de jeans, un jersey over y unos pumps nuestro look casual chic estará más que garantizado.