Verdumajo

Digital mk and communication specializing in fashion

I love Shoes

Para ellos la altura es un equivalente de sensualidad, no tienen vertigo ni miedo a desafiar lo imposible. Sus zapatos son los más deseados por las mujeres y algunos considerados obras de arte.

El primero en abrir camino a este magnifico mundo fue Manolo Blahnik, con zapatos estudiados hasta el minimo detalle combinando elegancia y en muchos casos sobriedad, con solo verlos enamoran a primera vista.

                  

Despúes le siguieron grandes diseñadores como Roger Vivier, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti o Louboutin entre otros. Grandes maestros que saben como vestir el pie de una señora y como hacerla soñar subiéndola a unos 10 cm de tacón con estilo inconfundible.

Jimmy Choo se caracteriza por sus diseños delicados y muy femeninos, pensando a una mujer urbana que necesita ir cómoda a la par que elegante.

 

Louboutin sin lugar a dudas es reconocido mundialmente por sus suelas de color rojo y por realizar diseños, no muy cómodos, pero increiblemente impresionantes a los ojos de una mujer.

                             

Por último no tengo que olvidarme del grande maestro Giuseppe Zanotti, sus zapatos son los más demandados por las star de Hollywood, y ésto tiene una sola explicación que solo se entiende viendo estos diseños.

Estos son los magos que temporada tras temporada nos hacen soñar con vestir nuestros pies de la forma más glam que nunca hubieramos pensado que seria posible.

Kisses