Verdumajo

MAX&Co. se une a Swarovski para crear una capsule collection de joyería

Se acerca la Navidad y MAX&Co. desvela una nueva colección cápsula de joyería diseñada en colaboración con Swarovski.

Creadas para complementar el ambiente ecléctico y vintage de la colección de Otoño/Invierno 2016 de MAX&Co., estas piezas, adornadas con cristales de Swarovski, son la transición perfecta entre el día y la noche y permiten a la persona que las lleva ser tan sutil o explícita como quiera.
Las piezas 'Layering' se pueden mezclar y combinar a gusto del consumidor. El motivo de la estrella se repite a lo largo de la colección plasmado en pulseras, colgantes y pendientes. Las estrellas, que evocan una especie de glamour asociado con la noche, mantienen la sutileza suficiente como para poder usarse también en el día a día.

Paralelamente, las piezas'Hero' destacan por sí mismas poniendo el acento de la temporada en los looks bohemios y románticos. Un escultórico collar geométrico, una pulsera o unos pendientes con cristales incrustados son todo un ejemplo de opulencia, mientras que los collares de cristal rosa son, al mismo tiempo, ultra femeninos y muy modernos alternando cristales del mismo color con otros completamente cristalinos.

Para los looks más rockeros, la firma propone las pulseras 'Alcantara' con cristales incrustados, que le dan a la colección un toque lujoso a la vez que elegante y rebelde.

www.treschic.fashion

@mariajosegomezverdu

más detalles

Verdumajo

La elegancia es un cuestión Innata

Cuantas veces hemos etiquetado a una persona como "Elegante" o "Menos Elegante", basándonos en su vestido y complementos, podré asegurar que cada vez que vemos una entrega de premios o un evento importante donde los famosos posan con sus vestidos de marca en el photocall emitimos un juecio de valor.
Sin embargo, soy de la opinión, al igual que Coco Chanel, que la elegancia es innata, es un imput de la persona con el que nace y que un vestido ( cierto puede ayudar) por muy glamuroso que sea no ayudará a esa perona a ser elegante.
Pero que es realmente la elegancia? Puede ser una manera de caminar, hablar o actuar. Una mirada puede ser elegante incluso la manera en la que cruzamos las piernas o cogemos los cubiertos. Cada una de estas características podrán definir a una persona como elegante sin necesidad de que ésta lleve vestidos.

Si bien, nos introducimos en el terreno de la moda, tengo que decir que "el hábito no hace al monje", lo convierte, lo ayuda a ser monje, pero nunca lo será.
Hay muchas personas, cojamos por ejemplo la Princesa Rania de Jordania, que aún con chandal sería elegante, sin necesidad ni de joyas caras, ni vestidos de marca. Su porte lo dice todo y habla mucho más que sus palabras.

En ciertos momentos un traje adecuado a una situación y a nuestro físico nos puede sacar de un apuro. Ya que él será el protagonista dejando nuestra persona en un segundo plano.
A la hora de juzgar la elegancia de las personas nos tenemos que basar en estas premisas, generalizarlas y englobarlas en un todo, donde el vestido será, no el elemento principal, sino una pieza más del puzzle.

Audrey Hepburn era una joven diminuta y con un estilo muy particular, nada que ver con la belleza de Elizabeth Taylor o Lauren Bacall, sin embargo su sencillez, su normalidad y sobre todo su estilo la ha hecho pasar a la historia como un icono de elegancia y buen gusto, hasta tal punto que sus vestidos siguen siendo a dia de hoy uno de los más copiados y reinventados por los diseñadores de todo el mundo.

Asi es la elegancia es cuestión de educación, delicadeza y saber estar en todo momento y ante cualquier situación y sobre todo es innata, ya que no es lo mismo decir esta persona viste elegante que decir es elegante.

www.treschic.fashion

@mariajosegomezverdu

más detalles

Verdumajo

New discovery: Etxart&Panno

Navegando un dia por Facebook, me encontré con la publicidad de esta tienda on.line Etxart&Panno y la curiosidad quiso que entrase y me perdiese dentro de sus páginas. Me sorprendió el diseño clásico, elegante y muy It-girl que ofrecen. Me encantan los cortes de sus prendas, las combinaciones de tejidos y sobre todo el diseño de cada uno de sus vestidos. Está claro que hay algunas prendas más ponibles, que podremos usar tanto para ir al trabajo como al cine y otras, sin duda, compuestos por trajes largos y tejidos brillantes para ocasiones especiales.

Aún no he tenido la posibilidad de visitar su tienda física que tienen en Madrid, pero nada más tenga un hueco lo haré. Me gustaría comprobar que la calidad de los materiales es tal y como se ve en la web. En breve os lo haré saber. Por el momento ya tengo algunas de las prendas dentro de mi whislist y espero, a breve, que formen parte de mi armario.

Es una tienda a considerar y que seguramente seguire muy de cerca colección tras colección, ya que ofrece algo difrente y no tan difundido como el resto de diseños que encontramos por la calle.

Si tenéis la posibilidad de visitar la página me gustaría que me mandáseis vuestras opiniones.

más detalles