Verdumajo

The 4 apps that every fashion blogger should know

El móvil se convierte en un aliado valioso si trabajas en la moda y los social media. La tecnología avanza a pasos agigantados cada día salen nuevas apps que nos facilitan la vida, pero también hay que saber distinguir si son útiles para nuestro trabajo o solo para nuestro ocio. Os traigo alguna de las apps que toda fashionistas debería tener en sus dispositivos electrónicos.

Like To Know It
Hace una semana encontré por Instagram una foto con el tag #liketoknowit y la curiosisdad quiso que investigara un poco más acerca de esta app, se trata de una aplicación donde se publican fotos con ropa y accesorios a los que podemos acceder, conocer su marca y donde fueron comprados. Like To Know It está haciendo posible rastrear las piezas más chic de Instagram. Una vez que inicies la sesión con tu correo electrónico en la aplicación "Like to Know It", cualquier Instagram que le des me gusta y tenga el tag #liketoknowit te enviará automáticamente información a tu email sobre las prendas y accesorios de la fotografia. De esta forma podrás crear una lista de deseos basada en el feed de Insta de tu blogger favorito.

Mallzee
Adopta un enfoque como el de Tinder para las compras móviles, lo que permite a los usuarios examinar más de 40 marcas de moda. Puede salvar tus prendas y accesorios favoritos de diferentes fuentes de estilo como "Work Outfits" o "Girl's Night Out" para organizar tu lista de deseos de compras. Mallzee también envía notificaciones de bajada de precio de todas las prendas que te gustan.

PSDept
Para los fashionistas que no tienen su propio estilista en la marcación rápida, PS Dept ofrece a los usuarios el acceso a un personal shopper veinticuatro horas los siete dias de la semana. Si estás buscando el look ideal para asistir a una boda o unas botas por encima de la rodilla, puedes buscar a través de PS este tipo de prendas específica. La aplicación se asocia con estilistas de una variedad de marcas y tiendas como Chloe, Net-A-Porter, Stella McCartney, Derek Lam y muchos, los estilistas dan asesoramiento a los compradores de forma gratuita y una vez que hayas encontrado lo que estabas buscando lo puedes comprar directamente a través de la aplicación.

21 Buttons
21 Buttons es una red social dedicada exclusivamente al mundo de la moda. Su funcionamiento es muy sencillo: una vez descargues la app, puedes seguir a tus amigos e influencers favoritos y, por supuesto, subir tus propios outfits. La novedad llega en que, con un solo clic, 21 Buttons te permitirá conocer todos los detalles sobre una determinada prenda y nos remitirá a la web de la marca para adquirirla. La novedad de 21 Buttons es que tienes la posibilidad de ganar dinero. Cualquier usuario que suba un look de moda y llame la atención de sus seguidores estará a un solo clic de conseguir ingresos. Solo tienes que etiquetar las prendas que llevas en la fotografia (de cualquier marca) y las ventas que se generen a partir de esa imagen darán lugar a una recompensa. El saldo se puede ir acumulando o cobrarlo en el momento que se quiera.

Espero que compartáis conmigo más aplicaciones ya sean de moda u otra tipología que nos puedan facilitar el trabajo.
Besos

www.treschic.fashion

@mariajosegomezverdu

más detalles

Verdumajo

My Christmas Wishlist

LLega la Navidad, lo podemos intuir, no porque estemos en Diciembre o porque falte menos de tres semanas para el tan esperado 25, sino porque las grandes insdustrias de la moda nos lo han empezado a recordar através de las publicidades de juguetes, perfumes y acciones promocionales sobre regalos.

No se vosotr@s si os resulta cada vez más dificil regalar a la los amigos y familiares, para mi cada año es casi una misión imposible, por eso he quiero escribir este post para compartir con vosotros un par de ideas originales que merecen estar dentro de nuestra wishlist.

Mi primera idea, es un accesorio muy especial, se trata de un bolso elaborado con materiales de primera calidad, hecho a mano, un made in Spain hecho en el momento para la persona que lo ha solicitado. Se trata de un bolso desplegable, fácil de llevar en la maleta, que no se arruga y nos confiere toda la comodidad de un bolso normal más un diseño exclusivo y original. La marca se llama Gen Reynaud y dentro de poco empezaréis a oir mucho de ella.

Otro regalo original puede ser una pieza de bijoux, si estas es made in Italy mucho mejor, ya que calidad y diseño están garantizados. No hace mucho navegando por las redes sociales descubrí esta marca Nuage d'Etoiles bijoux , sus sortijas, pulseras y collares son magnificos, todo viene realizado en Itallia y sus modelos son novedosos y muy originales.

Mi tercer regalo es un vestido hecho a medida, nunca lo habia pensado como opción, pero creo que es muy original. De nuevo a través de las redes he descubierto esta marca My Schneider, detrás de ella se encuentra una joven diseñadora de Madrid, sus diseños son magnificos y lo más importante todo se realiza en España. Sería una buena opción encontrar debajo del árbol una tarjetita que valga por un vestido hecho a medida, sobre todo porque no todos los días nos hacen un regalo tan especial.

Como véis estos tres regalos que he encontrado tienen una cosa muy especial y es que vienen realizados en su país de origen, bien Italia que España. Cada vez para mi es más importante la selección de un regalo de calidad, que en parte de a conocer el talento de tantos artistas y diseñadores que hay detrás de cada una de estas piezas. Si apostamos por ellos apostamos también por la calidad.
Espero conocer también vuestras ideas regalos.
Besos

www.treschic.fashion

@mariajosegomezverdu

más detalles