Gigi Hadid se corta la melena, ¡viva el Bob!

Cuando piensas que el día no va a llegar nunca, llega una de tus celebrities favoritas y se corta la melena. Es el caso de Gigi Hadid, una it-girl que me encanta y que últimamente está en boca de todos tras conseguir sus alas de ángel de Victoria's Secret. Alta, rubia y con melenaza, ¿qué más se puede pedir? Pues parece que la joven de la familia Hadid se ha hecho mayor y ha dejado a un lado su pelo largo y ondulado. ¿Cuál ha sido su elección? Un estiloso Bob corto que tan de moda está esta temporada. ¡Guapísima!

Hace falta mucho atrevimiento para un cambio tan drástico, normalmente las famosas suelen pasar por un período de transición de media melena. Ella no, ella ha cortado de raíz y ha estrenado nuevo corte en los American Music Awards, sorprendiéndonos a todos con lo bien que le queda. Nuestra Gigi se ha hecho mayor y ha escogido un look más moderno y sofisticado, dejando a un lado el estilo teen y desenfadado de su pelo anterior. 

El resultado no podía ser mejor. Con un peinado de estilo wet hacia atrás, ella defiende a la perfección su nueva imagen. A pesar de que, tradicionalmente, el pelo corto no sienta bien a las chicas con la cara redonda, Gigi Hadid debe ser la excepción porque yo jamás la había visto tan guapa. ¿Os pasa lo mismo? Otra cosa será ver cómo lo defiende en su día a día sin haber pasado previamente por maquillaje y peluquería. ¿Qué opináis? ¿Os gusta?

red social moda_gigi hadid pelo