Tala Alvarez Pareja-Obregón

De espíritu salvaje y haciendo siempre honor a mi nombre, lobo acechando. Enamorada de la moda, he llevado la pasión a formar parte de mi día a día.

MIS MEJORES DESEOS PARA 2016

                                                              Felices fiestas!!

Ya quedan unas horas para despedir 2015 cumpliendo con nuestra tradición de las uvas. Sabíais que esta tradición se remonta al año 1909 debido a un excedente de la cosecha de uvas en Alicante? Sin embargo, ya en el siglo XIX existía la costumbre entre los burgueses españoles de comer uvas y brindar con champán para despedir el año. Según la tradición en la mesa se colocaban 12 uvas delante de cada comensal que simbolizan los 12 meses del año y que deben de comerse con cada una de las campanadas del reloj.





Actualmente para nosotros, es una costumbre que afrontamos con mucha ilusión y ganas de divertirnos.

Independientemente de que 2015 haya sido bueno, malo o regular, tenemos que celebrar la entrada de un nuevo año 2016 con la mejor de las sonrisas y para ello querrás deslumbrar!

Seguramente ya tengas tu look para fin de año, has podido apostar por un clásico como un vestido o has podido innovar este año con pantalones que están de última! 

Los pantalones culottes de Yaramma con cenefa doradita en el lateral son perfectos para un look de fin de año de tendencia.

Estarás buscando con que complementarlos, un must son las gargantillas de taranta de piedras preciosas y semipreciosas, minimalistas, elegantes y de tendencia. Prueba a combinar tu look con una de ellas, las hay en diferentes colores de piedras, perfectas para acertar en tu entrada de año. Si tu vestido es sencillo, combina varias de las gargantillas juntas y crea un efecto exótico en tu look. 

En maquillaje te recomiendo ojos ahumados, si no te has maquillado nunca con ahumados, regálate una clase de automaquillaje para aprender. Puedes pedir cita en talaalvarezparejaobregon@gmail.com 

Es un maquillaje que usarás muchísimo, tiene un efecto increíble que te encantará!





Backstage Sevilla de Boda, maquillando maquillaje ojos ahumados 



tala maquillando

Resultado de ojos ahumados en shooting





Tampoco puedes olvidarte de los imprescindibles en fin de año!

Todas las magazine publican artículos antes de terminar el año de los imprescindibles y yo también quiero contarte los míos! 


•Tu perfume favorito! Puede ser J`Adore de Dior, Guilty de Gucci, Agua de Rosas de Adolfo domínguez.... el que sea pero será el tuyo!
Tergum H de Tergum Cosmetics un serum que se convertirá en tu mejor aliado para una piel perfecta.
The Nudes Palettes para que tu maquillaje sea perfecto.
•Gloss bijou de Bourjois, labios super hidratados toda la noche o un labial rojo como el Rouge de Channel, un clásico.
Lápiz iluminador de Mary Kay, aplícalo en la parte alta del pómulo conseguirás un efecto increíble.
•Cepillo con espejo de Sephora.

Ya lo tienes todo listo? Look, peinado, maquillaje, imprescindibles.....

Ahora es el momento de afrontar el final de año y dar un paso en el comienzo del nuevo, 2016. Un año que deseo que sea positivo para todos y en el que os envío 

                                           "mis mejores deseos para 2016"

      

                                                            merry christmas

Estoy segura que será un año cargado de nuevas experiencias, vivencias y por mi parte de mi nueva Colección ss16 "Island Collection" que pronto verá la luz!

Nos vemos en 2016!