La red social de moda y belleza

Accede a contenido creado por influencers de todo el mundo.

Tala Alvarez Pareja-Obregón

De espíritu salvaje y haciendo siempre honor a mi nombre, lobo acechando. Enamorada de la moda, he llevado la pasión a formar parte de mi día a día.

La imagen renovada de Women´Secret con Elsa Pataky

 

¿Qué opináis del nuevo anuncio de Elsa Pataky para Women´Secret?

 

Yo personalmente considero que Women´secret acaba de lanzar un spot publicitario que probablemente ha sido uno de los más impactantes de su trayectoria.

 

Y es que realmente han conseguido captar nuestra atención.

 

 ¿No crees que ha cambiado un poco la trayectoria de la marca?

 

 

 

 Observa esta imagen de otra campaña de la marca...

 

¿Cuál creemos que ha sido su secreto?

 

Hasta hace poco la imagen de women´secret tenía una tendencia más clásica y conservadora, pero la imagen de Elsa Pataky con su sensualidad desmelenada, el estilismo de rock and roll, pero cuidado al milímetro combinado con encajes y cuero, así como la idea creativa de un videoclip pueden haber hecho que sea uno de los anuncios que hagan que el mando de la televisión esté en parálisis mientras admiramos lo que consideramos un éxito publicitario.

 

 

 

 

Tanto el público masculino que estamos seguras desde el lanzamiento del spot se han aprendido el nombre de la marca de lencería hasta ahora desconocido para ellos como el público femenino que con el cambio de diseño e imagen estamos seguras que han vuelto a poner a women´secret dentro de sus bolsas de la compra.

 

 

Los encajes de Women´Secret van a ser un must have estas navidades y estoy segura que algunos de vuestros chicos lo incluiran en sus paquetes navideños para vosotras.

¡Atrévete y lúcelo con toda tu sensualidad!

 

Y ahora disfruta del anuncio al completo pinchando en...

Video Campaña Women´Secret

 

 

 

Comentarios