Tala Alvarez Pareja-Obregón

De espíritu salvaje y haciendo siempre honor a mi nombre, lobo acechando. Enamorada de la moda, he llevado la pasión a formar parte de mi día a día.

¿Excesos en fiestas? Trucos para empezar la puesta a punto!

 

Hemos empezado el nuevo año y estoy segura de que con su comienzo te has marcado muchísimos propósitos.
Seguramente después de las copiosas comidas navideñas, los dulces, los polvorones y mazapanes quieras ponerte a dieta, empezar la operación bikini o tus propósitos son cuidarte más, dejar de fumar….


Lo que es seguro es que en estas fechas se cometen excesos, excesos de comidas, horas sin dormir, excesivos actos o reuniones con amigos….

De nada sirve que nos marquemos propósitos irreales y que no sepamos por dónde empezar.


Una de las cosas que puedes hacer y llevar a cabo es cuidar tu piel después de las fiestas.

Seguramente tu piel refleja el stress de estos días, pero aquí algunos trucos para recuperarla

- Hazte un peeling, eliminando las células muertas e impurezas. Te recomiendo set de Micro - Dermoabrasión Plus Time Wise de Mary Kay.
- Acondiciona tu piel con una mascarilla hidratante y nutritiva
- Hidrátate por dentro, bebe abundante agua y no bebas alcohol en unos días, tu piel lo reflejará.

Deberías de realizar este tratamiento una vez a la semana.

Establece una rutina diaria:

- Realiza una limpieza de tu piel siempre antes de acostarte con un aceite, agua micelar o leche desmaquilladora. Elige el producto que te resulte más cómodo siempre acorde a tu tipo de piel.
- Aplica un serum para mí un gran descubrimiento y un must have es Tergum N de Tergum Cosmetics
- Después aplica el contorno de ojos. Es una de las zonas más sensibles del rostro. A partir de los 25 años el colágeno y la elastina empieza a degradarse y la piel empieza a presentar los primeros síntomas de edad. Te recomiendo Eyecon de Benefit o Eye Premier Lift de Dr. Sebagh.
- Aplica tu hidratante habitual, siempre la indicada para tu tipo de piel. Te recomiendo Ultra Cell Hydratation Crema de Noche de Le Mer.
- Vuelve a realizar la limpieza de tu rostro por la mañana y repite la rutina de los tratamientos, utiliza Tergum H y la hidratante de día.

Para la dieta, os recomiendo empezar después de las fiestas con una dieta de choque para posteriormente comenzar con la dieta de comer sano.
Mi nutricionista, siempre me dice que el secreto está en aprender a comer y adoptarlo como una rutina en tu día a día. 

Combina tu dieta sana con ejercicio.

Si no has hecho ejercicio nunca, camina 30 minutos diarios combinado con tu dieta. Acude siempre a un nutricionista y no te dejes llevar por las dietas que otros te recomiendan.

Si lo que quieres es comenzar una operación bikini, te recomiendo The Bikini Body Guide de Kayla Itsines Es más que un entrenamiento, y tiene unos resultados increíbles que puedes ver en su cuenta de Instagram @kayla_itsines. Además, la guía casi al completo la puedes hacer sin necesidad de acudir a un gimnasio.


Combina entrenamientos con cardio LISS Y HIIT y estiramientos. Incluye también una guía de alimentación para combinarla con los ejercicios, así que tienes dos objetivos en un pack!

¡Si otro de tus propósitos de este año es dejar de fumar, CÚMPLELO!

Cuando somos fumadores no somos conscientes de los efectos negativos que el tabaco ejerce en nosotros.

Cuando dejas de fumar, poco a poco vas viendo cómo se producen una serie de cambios.

- Comenzamos a tener más capacidad respiratoria
- La piel mejora, está menos grasa, menos sucia, envejecida y más tersa
- El pelo permanece limpio más tiempo
- Recuperamos el olfato
- Recuperamos el gusto, los alimentos tienen más sabor

¡Todo esto y muchos más cambios! Pero principalmente todos estos factores los experimentaras sobre la marcha.

Así que si uno de tus propósitos del nuevo año era cuidarte…. Es fundamental que dejes el tabaco a un lado.

Reduce tu ansiedad con ejercicio. Es una forma de adquirir un hábito que sí es saludable y evitar que cojas algunos kilillos de más en el proceso de abandonar tu adicción.

Otra forma de motivarte es comprar una hucha. Piensa cada cuanto comprabas una cajetilla de tabaco y ve metiendo el dinero que gastarías en una hucha (cerrada, para evitar tentaciones). ¡Ábrela al final de mes, para aprovechar las rebajas!
¡Seguro que esto es una motivación PERFECTA!

La firma Yaramma hace buenas rebajas, y no te puedes quedar sin una de sus capas asimétricas que ya llevan algunas celebrities….

¡Puedes también seguir guardando dinero en vez de abrirla para las rebajas y pensar en la nueva temporada! Así cuando lleves un par de meses guardando dinero tendrás para un look perfecto de nueva temporada.

Y si tus ahorros no llegan para un look porque sólo comprabas una cajetilla semanal, piensa que siempre tendrás para algún producto de nueva temporada de Kiko, para ponerte al día de las nuevas tendencias.

¿Hay algo que te motive más?????

¡Seguro de que estás deseando empezar ya la rutina y con ella tus objetivos a cumplir para este 2016!