Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

Tala Alvarez Pareja-Obregón

De espíritu salvaje y haciendo siempre honor a mi nombre, lobo acechando. Enamorada de la moda, he llevado la pasión a formar parte de mi día a día.

DECO FLOWERS, LAS FLORES DE MODA

 

Hoy quiero contaros un descubrimiento!

Soy una enamorada de la decoración sencilla pero con pequeños detalles que hagan que estos resulten rincones con encanto.

Me apasiona el toque decandente con contrastes de luz y color. Mirad esta imagen por ejemplo, esos tonos rojizos de otoño con el contraste en blanco de un ramo de flores.

Buscando atrezzo para mi siguientes imágenes de campaña, di con Floral Image. Aluciné con el concepto tan innovador que tienen. Para los que no los conozcáis. Floral Image es un renting de flores, sí habéis leído bien... UN RENTING DE FLORES!

Ramos de flores hechos a mano. Cada flor de cada ramo es trabajado por 15 personas y son denominados Ramos bio realistas porque respetan el medio ambiente y son sostenibles en el tiempo. Estas características son seguro el secreto de su belleza y el que me ha enamorado!

Ramos de flores muy prácticos porque no necesitan mantenimiento de ningún tipo, no necesitan agua y son hipoalergénicos.

Para mí imprescinbles por la falta de tiempo que tengo y es perfecto para tenerlo en mi zona de trabajo o en casa. Siempre tienen ese toque deco perfecto y transmiten la frescura y color que quiero.

 

Es maravilloso el color, la naturalidad, la elegancia y la diversidad de cada ramo.

Es justo el toque chic y especial que seguro buscas!!

 

 

¿Has visto que toque más personal le da a este escaparate?

 

Me lo llevo todo!!!!!!!!!!!! Los zapatos, el bolso y mi Floral Image!

 

Seguro estás deseando verlos como atrezzo en las imágenes de campaña.

Prometo enseñaros más! Mientras.......

 

************************** Conoce más sobre las flores de moda en Floral Image *************************************

 

 

Comentarios