¡Verde que te quiero verde (botella)!

Si hay un color que apetezca en invierno de cara a la Navidad es el verde botella: es un tono festivo, elegante, sobrio pero divertido y muy otoñal. ¿Necesitas más razones? El verde botella es, junto al marsala y al tono teja, el color de la temporada. En pocas semanas ha inundado tiendas y street style, creando combinaciones asombrosas y muy originales. Tradicionalmente, es el color que acompaña al rojo en épocas navideñas, pero este año ha querido salirse de este contexto y vestirnos todo el otoño

¿Qué tienes un evento de oficina? Un conjunto de dos piezas en verde botella. ¿Qué hace frío (muchísimo) y no sabes qué ponerte? Da vida a tu total black con un abrigo en dark green. Las posibilidades son infinitas gracias a las tiendas, que se han puesto las pilas y en un par de semanas han traído las mejores tendencias en este tono: pantalones culotte, abrigos de pelo, zapatos de tacón e incluso bolsos. El verde va a estar muy presente en nuestro armario este año y yo estoy encantada, ¡favorece muchísimo a las castañas! ¿Quieres ideas de cómo lucirlo? ¡Inspírate con los mejores looks!

red social moda_ verde botella tendencia

red social moda_ verde botella tendencia

red social moda_ verde botella tendencia

red social moda_ verde botella tendencia

red social moda_ verde botella tendencia

Ya tienes las ideas de cómo llevar el verde botella esta temporada, ahora toca buscar los outfits. Todas las firmas low cost y de alta gama tienen sus opciones para llevar este tono de la cabeza a los pies (¡incluidos gorritos de lana!) Sin embargo, como Zara es mi tienda de cabecera y siempre encuentro allí lo que necesito, he buscado en ella la selección. Me ha costado mucho escoger 4 ideas, ¡hay miles y son todas preciosas! Bueno, aquí tenéis mis favoritos en verde botella de la temporada. ¿Os gusta este color? ¿Habéis caído y comprado algo ya? ¡Yo quiero llevarlo a todas los sitios, me encanta!

red social moda_verde botella tendencia