Celebrities wearing 70s trends

Los 70 siguen muy presentes en pleno 2015 y es que eso de que las modas siempre vuelven no podía ser más cierto. Si este verano ocurrió con las túnicas estilo años 60, ahora es el momento de lo grunge y lo hippie, así, todo junto y remezclado. Los collares tatuaje mejor si vienen con faldas largas, las trenzas van con pelo de colores, los parches en vaqueros y el estampado étnico. Estamos en un momento de convivencia de dos grandes y reconocibles tendencias de moda y deberíamos aprovecharlo al máximo. ¡Las posibilidades son infinitas!

Las que lo aprovechan y mucho son estas celebrities, que llevan el estilo boho-chic en su día a día y lo trasladan perfectamente a la alfombra roja. Colgantes largos y muchos volantes como hace Vanessa Hudgens son fácilmente adaptables a grandes eventos. La actriz de High School Musical es súper fiel a este estilo seventees y no duda en demostrarlo en cada aparición pública. ¡Su trenza es impecable! Otra opción más adulta es la de Sandra Bullock y su vestido embroidered, eso sí, con taconazos. 

Si hay una celebritie boho en el mundo de Hollywood esa es Nicole Ritchie. Su pelo azul, su estilo natural y su colección de sombreros la delatan. El caso de Jennipher Aniston y Poppy Delevingne es aparte: ellas no cuentan con una vibe boho natural y son más bien muy American y casual en el caso de nuestra Rachel; y lady sexy en el caso de la británica. Sin embargo, cuando se ponen a lucir la tendencia hippie no las gana nadie, ¡vaya vestidazos! Todas ellas saben cómo adaptar el estilo boho-chic a diferentes situaciones, ¿cuál es tu favorita?