Para cada tono de piel,cada labial

Todas sabemos que los labiales son la creación más divertida y hermosa que pueda existir,son parte esencial de nuestro maquillaje y que gracias a que existen muchos colores,olores,presentaciones y que ya existen algunos que hidratan o son indelebles hacen imposible no comprarlos o incluso hacerlos.Pero ¿usamos el color adecuado a nuestro tono de piel?tal vez no sepas que a cada piel es preferible un tono de labial, puede ser intenso o de un color más claro y como no creo que quieras verte mal te mostrare los tonos adecuados para cada tipo de piel.

Piel muy clara:Debido a que tú piel puede ser muy clara lo recomendable es crear un contraste, por ejemplo usar tonos como el rosa,naranja, pero no colores como el negro debido a que puede hacer que te veas mal.

Piel blanca intermedia:O como también se le conoce:piel beige,es un tono que a diferencia de la piel clara da la ventaja de tener más variedad en tonos de labial,puedess usar tonos intensos o claros y al igual que la piel clara los labiales rosas también se te ven fabulosos.

Piel bronceada:Este tono de piel no va con todo tipo de color,lo preferible y les aseguro se vera bien son los labiales similares al color dorado ya que les dara más brillo y se verán muchisimo mejor ya que creara un look más natural.

Piel aceituna:Para las chicas que tienen el tono de su piel más intermedio deben saber que los colores oscuros son geniales y los mejores para ellas ya que las hara ver bien ya que no se veran abrumadores y resaltaran tus ojos,te recomiendo el color purpura,burdeo,ciruela y cereza.

Piel caramelo:Este tono es el mejor amigo de los tonos rosados,lo increible de tener este tono de piel es que puedes jugar con los tonos de labiales ya que puedes usar fluorescentes, suaves, casi imperceptibles,no importa cual sea todos se te veran geniales.

Piel oscura:Por último este tono de piel es el aliado de todos los tonos de rojo,pero si eres de las chicas que toman riesgos puede usar colores como el negro,el purpura oscuro y hasta un color azul te haran ver fantastica.

Bueno chicas espero que les haya gustado mucho este articulo y además les haya ayudado y quiero preguntarles ¿cuá es el color de labial favorito de ustedes?