RostroBene

Rostro Bene es un espacio dedicado al bienestar de tu piel. Un lugar donde podrás encontrar consejos, trucos, recomendaciones y todo lo que necesitas saber para cuidar de forma sencilla esa parte del cuerpo que más nos identifica: nuestro rostro.

Promesas beauty para este año

Todos los años comienzan con muchas promesas, algunas de las cuales llevamos arrastrando desde hace ya bastante tiempo. Siempre decimos: "Sí, este va a ser el año en el que voy a lograr todos mis propósitos"... pero más de una vez fallamos en algunos (o en casi todos) ¿Te sientes identificada con esto? Seguramente sí porque a todas nos ha pasado.

Por eso este año he decidido ser más realista y comenzar con unos propósitos beauty "cumplibles", que no supongan una tortura y mucho menos una pérdida de tiempo, por el contrario. Los propósitos de año nuevo deben adaptarse perfectamente a nuestra rutina de belleza para que poco a poco los vayamos asumiendo con naturalidad.

Dejémos ya tanta historia a un lado y vayamos a lo realmente importante ¿Qué nos debemos proponer este año para tener una piel sana? En este enlace tienes todos los detalles con algunos trucos y tips, pero a continuación te doy un adelanto para que te vayas haciendo una idea ¡Feliz 2016!

 

* Aprender a quererte y aceptarte.

* Aplicar protector solar todos los días.

* Desmaquillarnos a diario.

* Comenzar a hacer la rutina japonesa de limpieza.

* Exfoliar la piel regularmente.

* Realizarnos una limpieza facial con regularidad.

* Mimar más tus cejas.

* ¡No te olvidarás de la hidratante!

* ¿Ya has comprado el contorno de ojos?

* Una buena mascarilla a la semana para reponer la piel.

* El peeling será una herramienta clave en nuestro cuidado.

* Ingerir frutas y verduras… every day!

* Los granitos no se aprietan ¿Lo sabías?

* Decir adiós a los vicios como el tabaco y el alcohol.

* Vivir la vida con más relax.