redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Ya está aquí! El TOP 3 de la semana!

¡Ha llegado vuestro momento favorito! Los viernes escogemos los mejores looks de la semana, tres en total. ¡Competición y estilo asegurados! Como red social de moda que somos, cada día sois más las fashion bloggers que utilizáis Madaísh para compartir estilismos, para que los veamos e inspiremos. Sin embargo, siempre hay algunos que tienen más likes y visitas que otros, ya sea por el estilo, los seguidores o la promoción que vosotras le dais en redes sociales. Entre aquellas más destacadas durante la semana escogemos nuestros tres outfits favoritos, ¡vamos a verlos!

Con la medalla de bronce esta Alejandra de Blondie Blue, con un outfit muy casual y actualizado con toques de tendencia como el abrigo oversize. El toque de rojo que aporta el bolso, los labios y el pañuelo al cuello da vida a un estilismo construido con básicos. ¡Nos encanta que recupere el pañuelo de seda de nuestras madres para dar una vibe tan parisina y chic a su look! ¿Qué os parece?

red social moda_mejor look madaísh

Siguiendo a Blondie Blue está Elsa de The MCMXCIII con un estilo muy grunge y británico. Cuero, jersey oversize y una pincelada de turquesa con la camisa, ¡a juego con sus ojazos! El pintalabios rojo contrasta con el azul y nos encanta el resultado. ¿El top? Un sombrero de ala que, lejos de hacer el outfit más formal, le da un rollo muy rock. ¡Si no conocías a Elsa ya estás tardando en visitar su blog, estilo en estado puro!

red social moda_mejor look madaísh

Y por último (pero no menos importante) está Maray con Alas de Ángel con la medalla de oro. ¡Cada vez que esta blogger sube un look Madaísh arde! Su estilo minimalista, sus prendas básicas y sus mezclas de 10 la convierten en una de las mejores fashion insiders que hemos visto. El look de hoy no es para menos, total black con croptop y abrigo oversize en camel. Zapatos anudados (¡súper tendencia de la temporada!) y labios burgundy. ¡Redondo!

red social moda_mejor look madaísh

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh