Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Viernes es sinónimo de... ¡Mejores looks!

Si andas buscando inspiración para el fin de semana tan guay que tienes por delante, ¡no busques más! Aquí tienes los 3 mejores outfits de nuestras fashion bloggers en Madaísh. ¡Moda, belleza y muchísimo más! ¿Has visto ya sus looks? Escoge bien, porque todos son maravillosos. ¡Mira nuestro top 3!

El primero de nuestros looks favoritos es de Vero, la blogger de El amario de Vero. Ella se ha ganado la medalla de bronce esta semana con un estilismo que mezcla working girl con sporty chic. En un binomio blanco y negro, este outfit demuestra que los colores básicos no son para nada aburridos. Rayas marineras, Superstar y camiseta oversize, ¡adoramos el look y resulta perfecto para un sábado de plan relax!

red social moda_mejor look madaish

Nuestra dulce Elsa de Preppy Els se lleva este viernes la medalla de plata con un look que está súper de tendencia. Total white con abrigo camel estilo boyfriend y un bolso que parece una obra de arte. ¿Necesitas más? Los zapatos de lentejuelas doradas y suela de esparto dan el toque redondo y súper chic para diferenciar este estilismo de otros muy parecidos. ¡Noche de cena con amigas allá vamos! 

red social moda_mejor look madaish

Y por último, María de Living in Fashion es la triunfadora indiscutible de esta semana con su vestido entallado en verde botella, su cuello de camisa y sus stilettos. ¿Se puede ser más lady? ¡Nos recuerda a los mejores momentos de Alexa Chung! No necesita más que una pizca de pintalabios rojo y su mini bandolera para estar perfecta. ¡Con un look así seguro que no te quedas en casa este finde! ¿Qué os parecen los outfits de esta semana? ¿Cuál es vuestro favorito número 1?

red social moda_mejor look madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

 

Comentarios