redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Viajamos a las calles de New York a través de los mejores looks de streetstyle

Si hay un lugar inspirador en el mundo, ese es la ciudad de New York. Sus calles, sus edificios, su mezcla de culturas, su libertad creativa y artística, sus luces...ya lo cantaba Alicia Keys, "big lights will inspire you in New York". La moda no iba a ser menos, todos los grandes diseñadores, firmas y maisons sueñan con desfilar en la Fashion Week de la Gran Manzana y es que de esa pasarela solo se puede salir con éxito. Con unos desfiles así, el streetstyle tiene que estar a la altura, ¡y vaya si lo está! Looks de ensueño a golpe de básicos y prendas muy sartoriales demuestran lo que ya sabíamos, que en New York tienen los ingredientes mágicos que convierten los outfits más minimalistas en tendencia, es decir, estilo y savoir-faire. ¿Quieres ver de lo que estamos hablando? ¡Echa un vistazo a nuestra selección de fotos y empápate de estilo cien por cien neoyorkino!  Si después de ver las fotos te has quedado con ganas de más, te mostramos tres looks inspirados en las calles de New York para que seas una auténtica trendsetter al estilo Manhattan. El primero, tiene un vestido camisero en total white como protagonista. Lo acompañan complementos de tendencia que elevan el outfit y lo convierten en lo más in del momento. Un clutch con flecos (este en azul) no tiene porqué significar siempre estilo boho chic. En este caso, es un bolso más apropiado para el clubbing a lo Studio 54 que para el festival de Coachella, especialmente si va combinado con unas sandalias doradas. moda fashion estilo street style new york outfit look

Vestido: Y.A.S | Clutch: River Island | Sandalias: Anaki

El segundo look tiene un rollo sartorial a lo Ellen Kling que nos encanta, con traje de vestir de dos piezas de tendencia a tope: chaleco + pantalón culotte. ¿La clave? El toque de pintalabios, un bolso bicolor y un accesorio cool que marque la diferencia como el fular de Pieces con estampado de palmeras. Si eliges este  outfit para una noche de copas, apuesta por unas sandalias minimal blancas de tiras. Si este va a ser tu look de día, nada como unos Oxford masculinos en blanco inmaculado.

moda fashion estilo street style new york outfit look

Conjunto sartorial: Asos | Zapatos: Kiomi | Bolso: River Island | Fular: Pieces

El tercer outfit es un look inspirado en las modelos a la salida de los desfiles: el llamado estilo model off duty. Este conjunto sporty se basa en prendas básicas que al unirse son pura tendencia: un crop top negro, leggings de piel de cintura alta, una chaqueta biker en color pastel y unas Adidas Superstar en total black de edición especial (las modelos off duty visten tacones). Cuéntanos, ¿te vas a lanzar a por el american way of fashion?

moda fashion estilo street style new york outfit look

Pantalón de cuero: Vila | Zapatillas: Adidas | Crop top: Even&Odd | Chaqueta biker: Esprit

Imágenes: WWW, Style.com, Vogue