Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Tutorial Beauty: eyeliner perfecto

Los lunes son días difíciles y muy pesados, ¡cuestan más que toda la semana junta! Por esa razón, ¿qué mejor que comenzar con un vídeo de belleza de nuestra fashion insider Ana Jurado? ¡El eyeliner perfecto! Y es que Ana, además de la Community Manager de Madaísh, es también una experta y amante del mundo beauty, ¡se sabe todos los trucos! ¿Eres de las que les cuesta lograr un delineado perfecto y pasa horas borrando y empezando de nuevo? ¡Aprende de la mejor!

El eyeliner must-have es el de color negro, un básico que nos salva de cualquier apuro. Para una mayor precisión, el mejor producto es el delineador en crema aplicado con un pincel, ¡suena complicado pero el resultado es impecable! Crea la línea de una sola pasada y después rellena los huecos con ayuda de la brocha. Para darle el toque final, puedes optar por alargar la línea todo lo que quieras; o llevarla hasta el rabillo del ojo en formato triangular para conseguir un efecto cat-eye muy glamouroso y dramático

Al terminar, puedes mejorar la línea con retoques de negro, eliminar manchas con un corrector de ojeras y polvos de base. Finalmente, para dar más luminosidad al ojo y que éste parezca mucho más grande. Para ello, utiliza un lápiz blanco y pinta la línea inferior, desde el lagrimal hasta el rabillo del ojo. Si quieres, también puedes aplicar un poco de sombra blanca en el lagrimal y bajo las pestañas inferiores, en función de la ocasión y de lo llamativo que queramos que sea el resultado final. Conseguirás una mirada súper intensa y brillante, ¡fácil y muy eficaz! ¿Lo vas a probar? Nosotras comenzamos esta nueva andadura de vídeos Madaísh, que podéis ver en nuestro canal de Youtube, en la web de Madaísh y en redes sociales (la versión corta). Así que esperamos vuestra opinión, peticiones y todo lo que queráis contarnos. 


Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios