Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Top 3, ¡puro estilo blogger!

¿Buscas estilo e inspiración a raudales? ¡Este es tu artículo! Como cada viernes, aquí está el top 3 de la redacción de Madaísh, las bloggers mejor vestidas de nuestra comunidad con looks súper molones y diferentes. ¿Las conoces a todas? ¡Veamos sus mejores outfits uno a uno, para no perder detalle!

En el tercer puesto de esta semana tenemos a una influencer que se unió hace poco a Madaísh, pero que desde que lo hizo ha sido una completa revolución. Estilismos atrevidos, diferentes y con un toque de buen rollismo que mola cantidad. ¿La conoces? Ella es Gabriela del blog GabbyNnia. ¡No te la pierdas! Si algo hemos aprendido de ella es que las combinaciones son ilimitadas, por lo si trabajas cada outfit con mimo obtendrás resultados sorprendentes. ¡Olvídate de las tendencias! Ella se pone lo que le gusta y lo hace funcionar, por eso se merece este puesto.

red social moda_mejor vestida madaish

Con la medalla de plata está Raquel del blog By Trendy Style con un look muy grunge y cañero a base de botines, camiseta oversize y una chaqueta denim súper ochentera. El puntito girly viene dado por la falda de ondas y el sombrero. ¿Necesitas más? El pintalabios rojo le da un toque actual de tendencia que es lo más. Nos encanta de arriba a abajo, incluyendo el clutch de leopardo que aporta color a un look formado por básicos. ¡Ah! Por no olvidar los zapatos con cordones de estilo british, ¡genial!

red social moda_mejor vestidas madaish

Para terminar, la medalla de oro de esta semana va para Verónica del blog Stardivarius con un look que es brutal de arriba a abajo. Atreviéndose con unos palazzo vaqueros como protagonistas del outfit, los botines de ante y la blazer masculina consiguen hacer de este un estilismo brillante y diferente a todos los demás, ¡eso es un puntazo! Nos encanta, parece sacado del mejor street style de París con su melena y su flequillo recto, ¡se ha ganado el primer puesto!

red social moda_mejor vestidas madaish

 

Comentarios