redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Top 3: los mejores looks del año ya están aquí

Los mejores looks de 2016 comienzan oficialmente en Madaísh. Con todo el trajín de la Navidad habéis sido muchas las que os habéis animado a subir outfits a la comunidad, aprovechando las vacaciones y el tiempo libre. Por eso, estos días hemos tenido muchísimos más contenidos de lo normal, siendo súper difícil escoger solo 3. ¡Pero lo hemos conseguido! ¿Queréis ver ya los mejores looks? ¡Vamos a ello!

Con la medalla de bronce y el tercer puesto está Marisol Flamenco del blog MariEstilo. ¿Por qué? Por saber jugar con las prendas como nadie. Una sudadera puede ser muy chic y trendy y ella nos lo demuestra, conjuntándola con una falda de tablas y un bolso de cadena. No olvides el beanie y las gafas de espejo para lograr un final moderno y guay. En cuanto a los zapatos, todo vale: desde zapatillas de deporte hasta taconazos. ¿Qué os parece?

red social moda_mejor look madaish

En el segundo puesto está María Majón del blog Living in Fashion, un lugar lleno de tendencia e inspiración de moda. Su look de esta semana no podía ser menos, a golpe de pichi burgundy y detalles en blanco. ¡Brutal! El color del invierno y un look muy naïve que pide a gritos toques de actualidad para no quedarse aniñado. Y María se los da: bolso de cadena, deportivas y unas gafas de sol de lo más molonas. ¡Guapísima!

red social moda_mejor look madaish

Y para terminar, la medalla de oro no podía ser para otra que Ana del blog Dress to Impress Ibiza. Ella demuestra que los tonos claros y pastel no están reservados para el verano y celebra el día de Reyes así de guapa y estilosa. Un look sencillo con jeans y camisa oversize que arriesga en colores con un resultado redondo. ¡Atención! Si te animas a probarlo, pruébalo con deportivas, ¡estarás igual de genial!

red social moda_mejor look madaish