redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Todo en una paleta de sombras!

Como nos enseña Valentine Hello It's Valentine en este tutorial, maquillarte y quedar guapa y natural en menos de 10 minutos ¡es posible! A nadie le gusta pasarse  mucho tiempo delante del espejo para luego no quedar contenta con el resultado y terminar sólo poniéndonos rímel, ¿a qué no?

Pero tranquilas, esto no os volverá a pasar. Si centramos la atención en nuestros ojos y nos paramos un par de minutillos extra a maquillarlos bien, ya no necesitaremos mucho más: ¡pintar los labios y listo!

Te contamos el truco de Madaísh para conseguir unos ojos deslumbrantes en menos de 10 pasos:

1- Antes de nada, debemos ponernos pre-base en la cara, de esta forma el maquillaje se reparte mejor y parece mucho más natural.

2- Aplicamos un poco de colorete comenzando desde debajo de los ojos y extendiéndolo por el pómulo, marcando esta parte más que el resto. De esta forma conseguimos que nuestros ojos y nuestra boca resalten más.

colorete bourjois 3- A continuación, procedemos a rizarnos las pestañas. Así conseguimos mucho más volumen en los ojos. 4- Una vez rizadas las pestañas, utilizaremos la máscara. La repartimos bien, repetidas veces. Ahora, si te fijas, tus ojos ya llaman más la atención ¡y aún no te has echado la sombra de ojos!   rímel voluminizador Lash VegasRímel resistente al agua     5- ¡Comencemos con la sombra de ojos! Aplica la base de sombra que vayas a utilizar sobre tus párpados y difumínala bien ayudándote con la brocha y con la yema de tus dedos.paleta colores pastel   6- Después, para dar más intensidad a tu mirada, aplica una sombra de ojos más oscura que la anterior en los extremos de tus párpados y, de nuevo, difumina bien el maquillaje.  De esta forma ambos tonos se mezclarán y tendrás un acabado perfecto.paleta colores oscuros   7- Para dar un toque de luminosidad, utiliza una sombra de ojos muy clarita o nude para el interior del párpado y debajo de las cejas. Conseguirás así una mirada brillante. 8- Ha llegado el momento de la raya del ojo. Para gustos, colores. Si sólo quieres hacerte la raya inferior, simplemente utiliza eyeliner y después difumina con la yema de los dedos. Si también quieres raya superior, ve marcándola poco a poco hasta que consigas que los dos lados queden igual. Delineador Big Eyes  

9- Por último, píntate los labios del color que más te guste y no olvides terminar con un brillo ¡para conseguir una sonrisa que conquiste la ciudad entera!

barra de labios rouge editionbrillo de labios Lord&Berry