Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Tipos de anticonceptivos: ¿cuál es el tuyo?

Cuando hablamos de sexo, a todos nos importa tomar precauciones, tanto de embarazo como de enfermedades de transmisión sexual. Para ello, existen multitud de anticonceptivos, desde los conocidísimos preservativos hasta otros menos populares. Cada uno se adapta a unas necesidades, ¿los conoces todos? De látex, en pastilla, de inserción médica, ¡descubre todos los sistemas de prevención sexual y encuentra el que necesitas!

Es probable que hayas oído hablar de muchos de ellos o que tus amigas los hayan probado. Es recomendable que no hagas caso a lo que te digan, cada cuerpo es un mundo y reacciona de forma diferente. Por eso, antes de escoger el anticonceptivo que mejor se adapta a tus necesidades y prácticas, consúltalo con un médico. ¡Él sabrá decirte lo que más te conviene! Para ello, es importante que seas sincera, ¡el sexo no es algo de lo que avergonzarse! Lo fundamental es que encuentres un método que sea cómodo para ti y que no dejes de usarlo. Dependerá de si tienes una o varias parejas sexuales, de tus prácticas, preferencias, etc. ¡Hazlo como quieras, pero siempre con seguridad!

Por esa razón hemos preparado esta infografía, para que estés informada sobre los diferentes sistemas de prevención de riesgos sexuales. Recuerda que todos previenen del embarazo, pero no todos evitan contraer enfermedades de transmisión sexual. Asimismo, ante cualquier duda que te pueda surgir, lo más adecuado es preguntar a un médico, enfermera o farmacéutico. Ellos sabrán indicarte sin rumores ni ideas erróneas. Que no te cuenten cuentos ni te vendas ideas extrañas, los anticonceptivos son esenciales para tener una vida sexual saludable y completa. ¡Póntelo, pónselo! Descubre aquí tu anticonceptivo perfecto, ¡ten en cuenta todos los factores!

estilo de vida_anticonceptivos preservativos tipos

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios