Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Tendencias blogging 2016, renovarse o morir

Todo lo que se pone de moda tiene ciclos y tendencias, lo que ayer era lo más hoy se ha quedado obsoleto, el mundo de la moda funciona así. De la misma forma que las pasarelas deciden que se lleva, que se deja de llevar y que sobrevive una temporada más, con las tendencias web pasa lo mismo: los cursores con rastro de purpurina, las fotos sobresaturadas, los pop-ups...todo ha ido y ha venido. Por esta razón, cuando tienes un blog que mantener es importante estar al tanto de las novedades y de lo que el público ya no quiere ver, ¡estar a la última es esencial para que tu site se adapte y sobreviva! ¿Quieres saber cuáles son las tendencias blogging 2016? ¡Aquí te las contamos!

Periscope y Vine

Son las redes sociales que van a estar más presentes este año. Ya se ha hablado de la caída de Facebook y Twitter, la palabra ha pasado de moda y ahora lo que importa es la imagen, mejor si es en movimiento. No les quites el ojo de encima porque van a crear tendencia y a cambiar por completo la manera de hacer blogging. 

estilo de vida_tendencia blog 2016

Videoblogging

Dulceida ha demostrado que el futuro está en Youtube. Los usuarios ya no quieren leer, quieren que tú se lo cuentes todo, mejor en primera persona. Quieren conocerte, verte en acción e interactuar, por lo que el vídeo es la plataforma estrella de 2016. ¿Aún no tienes tu canal de Youtube? ¡Ya puedes empezar a experimentar delante de la cámara y con editores de vídeo!

Blogging en pareja

Los seguidores se pirran por las parejas de moda. Olivia Palermo, Kim Kardashian...todas tienen su media naranja que las hace ser más fashion. ¡Hasta Pull and Bear ha buscado a una pareja de instagramers para su última campaña! Si la moda mola, en pareja es aún mejor. Se acabó el que tu chico esté de fotógrafo detrás de la cámara, es el momento de que participe. 

estilo de vida_tendencia blog 2016

Diseño minimalista

Tipografías limpias, fotos en blanco y negro y nada de texto es la tendencia en cuanto a diseño. Blogs muy limpios y pulidos sin nada que brille ni tenga protagonismo, al más puro estilo periódico. Olvídate de los colores y de los nombres elaborados, busca elementos concisos y muy elementales para transmitir tu opinión de la moda.

Formato Tumblr

Olvídate de escribir parrafadas sobre lo que evoca el color de tu último look, ahora lo que se lleva es crear blogs en formato Tumblr donde las imágenes floten individuales sobre un fondo blanco. Ni títulos, ni SEO ni descripción, solo fotos, citas y algún que otro gif. 

estilo de vida_tendencia blog 2016

Comentarios