Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Te demostramos que las medias de rejilla están de moda!

¿Ya tienes claras todas las prendas que se llevan este otoño fashionista? Pues por si a tu armario aún le falta un toque de novedad, hoy te traemos una prenda que está arrasando en las redes sociales, y por tanto, ¡no se te puede escapar!: las medias de rejilla.

Aprovechando la temporada de otoño, y tratando de renovar un poco nuestras medias (tanto las de colores, como las de estampados y básicas negras), las medias de rejilla vienen para darle un toque cañero a nuestro look, al que seguro que transforma por completo. De hecho, tal vez solo tengas que rescatarlas del fondo de tu armario, puesto que no es la primera vez que las medias de rejilla llegan a nuestras vidas.

Esta es una tendencia que para el estilo rock y punk nunca ha desaparecido, con unas referencias a los rebeldes de los ochenta. Hasta aquí todo estaba claro, sin embargo ha sido el street style y su repetida puesta en escena, lo que ha creado toda una expansión en la que ¡todas las fashionistas queremos unas!

Las medias de rejilla combinan genial con looks básicos como son: faldas simples, chaquetas biker, botines, camisetas básicas,vestidos, vaqueros ...etc. todo tipo de prendas que no sean muy llamativas, para que las protagonistas sean estas medias que crearán uno de tus looks más top.

A continuación te mostramos varias ideas con las que combinar esta prenda, todas ellas geniales y muy a la moda. Así que si quieres ser una fashionista en toda regla, atrevida y a la última, ¡no te las pierdas!

1.
red social moda_ medias de rejilla

2.
red social moda_ medias de rejilla

3.
red social moda_ medias de rejilla

4.
red social moda_ medias de rejilla

5.
red social moda_ medias de rejilla

6.
red social moda_ medias de rejilla
Si te han gustado estos looks, aptos para cualquier estilo, no te pierdas los últimos outfits que hemos recopilado para que cojas ideas a la hora de llevar esta rompedora prenda... ¡son ideales!

¿Quieres saber cómo acaba? Descubre éste y otros muchos contenidos exclusivos únicamente para las fashionistas de Madaísh.
¡Somos ya más de 300.000! ¿Te vas a quedar fuera?
Un click y ¡estás dentro!

Entra con tus redes sociales

O puedes registrarte con tu email:

¿Ya tienes cuenta? Haz login

Comentarios