Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Súper estilazo en nuestro top 3!

Nuestras fashionistas siguen superándose semana tras semana con looks que son de alucine. Jugando con las últimas tendencias y los clásicos, las fashion bloggers de Madaísh se atreven con todo, ¡así tenemos la comunidad de influencers que tenemos! ¿Buscas inspiración? ¡Aquí está nuestro top 3!

En el tercer puesto tenemos a una de nuestras veteranas, Zara Cabañés, con un look que parece salido de las calles de Londres en los años 80. Pitillo alto, rayas marineras y chaqueta denim. ¿Se puede ser más grunge? Claro que sí, con unas buenas gafas estilo ray-ban para dar la firma british. ¡Nos encanta cómo lo combina todo con unos mocasines para añadir su toque personal! Por eso, ¡medalla de bronce para Zara Cabañés! Hello there Eighties, os echamos de menos y os queremos de vuelta!

red social moda_bloggers madaish top

En segundo lugar, Verónica Fuentes de Stardivarius con un look muy high school a lo universitaria japonesa: camisa larga de estampado checked, jersey cortito y bolso cuadrado de estilo satchel, ¡quién dijo que los uniformes eran aburridos! El toque rock viene con los botines y los shorts vaqueros, aunque nosotras nos quedamos con el detalle del cuello de la camisa asomando por el jersey. ¡Ideal y con estilazo! 

red social moda_bloggers madaish top

Y finalmente, ¡Miren de Como Anillo al Dedo! ¿Por qué? Porque tiene un abrigo de pelo yeti, porque se ha atrevido con el degradado en tonos blancos y grises y porque nos encanta su cartera. ¡Ah! Y no olvidemos que sus gafas de espejo combinan el color con el abrigo y son redondas, a lo Jonh Lennon. ¡Viva el retro! Así de felices damos la bienvenida a Miren a Madaísh, ¡este es su primer look así que empieza fuerte! Vamos, que nos deja con ganas de mucho más. ¡Enhorabuena Mirem!

red social moda_bloggers madaish top

Cuéntanos, ¿cuál de las tres es tu favorita? ¡Inspiración blogger para un finde lleno de estilo!

Comentarios