redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Sube tu look, ¡pero de verdad!

Sois muchas las que cada día subís vuestros looks a Madaísh, compartiendo vuestro estilo y vuestra forma de entender la moda. Con ellos conseguís visibilidad, llegar a más usuarios y dirigir visitas de aquellos interesados hacia vuestro blog, ¡como un escaparate de tendencias! Todas sabemos cómo subir un look a Madaísh: click en subir look, cortas la foto, etiquetas, describes y ¡listo! Ya está tu mejor outfit en nuestra plataforma para que todo el mundo pueda verlo. Fácil, ¿verdad?

Sin embargo, subir un look se puede hacer así o se puede hacer requetebien para aumentar tu visibilidad en el largo plazo. Cuando lo subes de una forma sencilla y rápida, queda en la portada durante un breve período de tiempo: el que tarden otras usuarias en subir más looks. Sin embargo, si sigues estos sencillos pasos conseguirás que tu look sobrevivá en el tiempo y que te siga dando frutos cuando esté en las últimas páginas.

1. Dale un título con fuerza:

Las búsquedas de los usuarios se hacen por palabras, por lo que el título de tu look es esencial para que te encuentren. Evita palabras como "fashion" o "estilo", ¡las usa todo el mundo! Intenta q sea descriptivo y llamativo, de esa forma atrerás las miradas y, lo más importante, las visitas y seguidores.

2. Etiquétalo apropiadamente:

Cuando alguien ve tu look quiere saber dónde puede conseguir las prendas que le muestras. Es normal que éstas no estén disponibles en nuestro etiquetador por ser de temporadas pasadas, pero intenta etiquetar prendas similares. ¡A los usuarios les da mucha rabia encontrar un look que les gusta y que no tenga prendas similares! 

3. Descríbelo

No intentes ponerle todas las etiquetas del mundo para que aparezca en todos los lugares posibles, podrías acabar molestando a quién busca looks lady y se encuentra con los tuyos grunge. Colócalos bien para que tu público potencial pueda encontrarte.