Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Sube tu look a Madaísh paso por paso!

Sois muchas fashion bloggers las que escribís cada día con dudas sobre cómo subir tus estilismos a Madaísh para conseguir más corazones y tener más visibilidad. El truco está en dedicarle algo de tiempo. ¿Quieres verlo? Descubre todos los pasos en este vídeo tutorial de la redacción de Madaísh. 

El primer paso es escoger una buena foto en la que todas las prendas destaquen y resulte atractiva a la vista, ¡es importante destacar de un solo vistazo para conseguir sobresalir! Una vez hayas escogido tu imagen favorita, adáptala y cuádrala al marco establecido, ¡no olvides clickar en crop cuando lo hayas hecho! Esto recortará la imagen y la fijará al marco.

A continuación, busca productos relacionados con tu look. Sabemos que esto resulta tedioso, pero tus seguidoras quieren poder acceder a prendas similares cuando alguna de ellas les inspira. ¡Dales ese capricho! Escoge 3 o 4 prendas por outfit, intentando que sea lo más completo posible. 

Finalmente, rellena la descripción de tu estilismo. Busca un título original y diferente que te ayude a destacar, tanto en Madaísh como en cuestiones de SEO. Intenta incluir una descripción adecuada, atractiva y concisa, escoge la categoría en la que encaja tu outfit y los hashtags que tú prefieras. ¡No olvides incluir el link a tu blog! De esa forma, los usuarios de Madaísh podrán clickar en tu foto para ver más looks tuyos, tu site y tus opiniones. Esto hará que aumentes tu visibilidad y atraigas a tus followers potenciales a tu blog personal. ¡Ah! Y si tienes una hora favorita en la que prefieras publicar, ¡siempre puedes programar tu look! Créenos, si sigues todos estos pasos notarás los resultados. ¡Fíate del video tutorial que lo hacemos con mucho cariño!

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios