Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Street style y el fenómeno bomber

Las chaquetas bomber han inundado el street style en un fenómeno sin precedentes. ¡Nunca antes una tendencia había calado tan rápido! Desde las versiones más chic de Gucci y Dior hasta las opciones lowcost de Zara, nadie se ha quedado sin su bomber. ¿Aún no sabes cómo llevarla? ¡Echa un vistazo!

En versión sporty o en looks más sofisticados, en versión mini u oversize, en colores fantasía o en otros más básicos como el negro, la chaqueta bomber lo ha arrasado todo. No hay un solo estilismo que no mejore con una bomber ni una sola trendsetter que no tenga la suya en el armario. Llenas de parches al estilo más trendy, con bordados orientales como tigres o geishas o en versión fútbol americano, ¡si es que hay para todos los gustos y colores! Nunca antes una tendencia había llegado y triunfado de esta manera, siendo tan repetida y versionada sin hacerse manida. 

¿Lo mejor? Buscar una opción neutra en negro o verde militar y customizarla tú misma. De esa forma la haces atemporal y la sacas fuera de la corriente o moda. ¡No te canses de ella porque esté en todos lados! Nosotras nos quedamos con las que tienen brillo de nylon, con las más noventeras de rollo american y con las de colores pastel. ¡Son una pasada! ¿Habías visto alguna vez un acuerdo universal en cuestión de moda como este? Ha sido visto y no visto: un día lo veíamos en las pasarelas y al siguiente lo tenía todo el mundo. Se trata de un paso más en la democratización y dirección de la moda, algo que ya ha venido haciendo ruido en las últimas fashion weeks con productos que de verdad eran ready-to-wear. ¡Las bombers abren el camino! ¿Te molan? Pues flipa con el mejor street style para encontrar looks e inspiración.

red social moda_bomber tendencia streetstyle 

Comentarios