Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Street Style en #MBFWM16, ¡estilo nacional!

Muchas veces tendemos a sobrevalorar la moda internacional y a no dar suficiente crédito a la que tenemos por aquí. ¡Este vídeo desmiente esta falsa creencia! En España hay tanto estilo (o más) que en Londres o Nueva York, ¡mira los estilismos de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2016 y créetelo!

Así, esta semana nos hemos lanzado a las calles a la caza de trendsetters e influencers con outfits diferentes y súper originales, ¡y vaya que si los encontramos! Eso sí, colores oscuros y muy neutros, que para eso estamos en invierno. Mucho abrigo masculino, zapatos metalizados y bolsos y mochilas mega molonas. ¡Hasta algún que otro novelty bag, que tiemble Nueva York! Moda con cabeza, ni prendas de pelo ni faldas sin medias, que el frío se hace notar y más en la zona de IFEMA. En general, muchísimo rollo ochentero y grunge con pantalones anchos, deshilachados y de tiro alto. ¡Alerta tendencia! Lo de que no se cosan los bajos de los vaqueros ya no es una manía británica, ahora están destrozados desde las rodillas. 

Esta sesión de street style ha dejado claro que el pitillo ya no es el rey de la pista. Lo que sí que lo está petando es la bomber, en todas sus modalidades: larga, corta, de algodón y de satén. También hay mom jeans, mucho botín calentito, tacones comedidos y moños despeinados. Vamos, que no hay tendencia que no esté en Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que para eso somos pasarela internacional. ¡Hasta vimos un chaleco con brillantes embroidered recreando la cara de Darth Vader! Si eso no es moda, ¡nada lo es! Disfrutad del vídeo, inspiraros muchísimo y encontrar nuevas formas de reutilizar vuestras prendas. ¡Todo en un solo vídeo de streetstyle! Siguiente parada en la gira de las Fashion Weeks: ¡Londres!

red social moda_ streetstyle mbfwm madrid

 

Comentarios