redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Saca partido a tu Instagram con los tips de Song of Style

¿Tienes un blog o eres instagramer? Entonces, Instagram es tu red social de cabecera. Fácil, sencilla y rápida: haces fotos, pones filtro, publicas y cargas de hashtags, ¡hasta un bebé podría usarla! Hasta aquí todo bien, pero ¿sabes sacar partido a tu cuenta de Instagram? Una cosa es crear contenido para tu perfil y otra muy diferente es tener un perfil de éxito. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Una de las VIP bloggers internacionales más conocidas, Song of Style, nos da algunos consejos. ¡Lleva tu Instagram al siguiente nivel!

Establece una rutina

Acostumbra a tus followers a un determinado orden en las fotos, de esa forma sabrán que esperar y, lo más importante, ¡estarán esperándolo! Comienza el día con una foto de tu desayuno, sigue con una de tus zapatos, ya sabes, detalles de tu lifestyle. ¡Importante! Haz tuya la imagen, dale algún detalle o concepto que la diferencie del resto de desayunos e imágenes que pululan por Instagram. ¡Diferénciate! Hazlo con un bolso, un accesorio de tu look, tu manicura, ¡lo que sea! Cuida cada imagen, si ofreces calidad tus seguidores no te abandonarán.

Deja la vergüenza en casa

Cuando llega el momento del #ootd no siempre estamos acompañadas. No todas tenemos un novio fotógrafo que nos acompaña a todos lados. ¿Qué debes hacer entonces? No te cortes, pídele a cualquiera que pase por delante que te haga una foto. Asegúrate de posar bien, no podemos exigirle que la repita un millón de veces. Escoge un fondo bonito, opta por un filtro natural y strike a pose, ¡piensa que no vas a volver a ver a esa persona en tu vida! Así que eso, deja la vergüenza en casa. ¡Consejo! Pídele que se agache y que angule la cámara hacia arriba, parecerás más alta y se verá mejor. 

Fotos de comida

Reconozcámoslo, son nuestras favoritas. Tus compañeros de mesa tendrán que tener un poco de paciencia, no se consigue una buena #foodporn sin algo de tiempo. Ordena los platos y, si es necesario, ponte de pie para que todo quede cuadrado. Si te encuentras en un lugar oscuro, pide a tus amigos que den algo de luz, el resultado será muy bonito. 

Paisajes e interiores

Intenta no pasarte de creativa, ¡trata de sacar los ángulos rectos! Para ello, apóyate en las líneas de cámara, te ayudarán a obtener un resultado más profesional. Busca los mejores ángulos, rincones y vistas y ¡click! Unos cuantos hashtags y a esperar las opiniones de todos tus followers.

Selfie time

¿Qué es una cuenta de Instagram sin selfies? Para esto, la luz es tu mejor amiga. Lo mejor es tener luz de frente, iluminará el rostro y reducirá las imperfecciones. Si buscas brillo y mucha sobrexposición, deja el foco de luz a tu espalda. Dale algún toque de tendencia con collares o pendientes bonitos y modérate, un perfil de Instagram lleno de selfies no es atractivo.