Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Rihanna y sus cambios de estilo, ¡cómo no adorarla!

Con motivo de la promoción de su último disco, Rihanna ha regresado a su pelo rojo de fuego. Sin embargo, esta no es la primera vez (ni la última) que la cantante cambia de looks. ¿Conoces todos los estilismos por los que ha pasado la celebrity? No te los pierdas con nuestro vídeo recopilatorio.

Rihanna no es una de estas cantantes clásicas. Vamos, que con cada cambio de look que se hace cuesta reconocerla y lo ha probado todo: desde el pelo pixie hasta el rojo más eléctrico, pasando por trenzas de boxeador, rapado, liso y largo, bob, etc ¡No hay un solo peinado que la cantante de Barbados no haya probado! Con sus estilismos pasa lo mismo, desde el outfit más rapero y boho que lucía en sus inicios (allá por 2005) hasta los looks sexys y provocadores con los que nos ha deleitado en sus últimas apariciones. ¡Nadie puede olvidar las transparencias que nos mostró (todo) en los premios CFDA de 2014! Vamos, que nuestra Riri se atreve con todo. 

Con una actitud tan atrevida como la suya, no hay un solo vestido que se le resista a la cantante, cuanto más sexy, apretado y revelador mejor. Así, Rihanna se ha convertido en una fiel seguidora de los conjuntos transparentes, molones y con mucho swag, que de eso ella sabe un rato largo. Su aparición en cada evento o entrega de premios es de las más sonadas entre los asistentes, y con estilismos como estos no es para menos. ¿Nuestro favorito? El vestido cupcake de mil y un volúmenes de Giambattista Valli que llevó en los premios Grammy 2015, ¡olé por ella y por atreverse con algo tan molón! ¿Y tú con cuál te quedas? ¿Qué opinas del estilo de Rihanna? Antes de decidirte, no te pierdas el vídeo que hemos hecho en Madaísh. ¡Podrás opinar con argumento!

red social moda_estilo rihanna evolución

Comentarios