redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Redescubre la sensualidad con Alma Bloom

La sensualidad es todo un arte. Hay culturas donde las mujeres se entrenan parar conseguir esos movimientos que cautiven a un hombre. En nuestro día a día la sensualidad se ha convertido en una necesidad. Te gusta verte guapa, sensual, sexy, con poder y fuerza. En este aspecto juega un papel muy importante la ropa interior que lleves. O mejor dicho, la lencería que vistas. Porque sin tener que lucirla ante todos, la lencería tiene ese poder de hacerte sentir impotente y magnífica a cada momento del día. Y si no lo crees debes de probar los conjuntos que te trae Alma Bloom.

Muchas veces vamos a por lo más rápido, un sujetador que cumpla su función, da igual cómo. Y luego nos sentimos agobiadas, cansadas e incómodas. No lo hagas. Cada tipo de mujer y cada pecho necesitan unos sujetadores diferentes. Eso es algo en lo que Alma Bloom, la empresa española hace mucho hincapié. Y es que si queremos sentirnos sexys debemos empezar por nosotras mismas, desde dentro.

Alma Bloom

Alma Bloom

Alma Bloom

La variedad es enorme, desde balconets, sin aros, con aros, pushup, superpushup… todo lo que quieras y necesites. Solo debes conocer correctamente cuáles son tus necesidades. Y no solo la forma, los colores que elijas no pueden ser cualquiera. No deberías usar una camisa blanca con un sujetador negro. Las tiras de los sujetadores pueden ser muy antiestéticas, por eso no debemos usarlas con todas las camisas. Hay sujetadores especiales para esas ocasiones. Se esconden, o no existen o puedes utilizar un sujetador invisible. Todo es posible. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con lo que llevas. ¡Sientente sexy y sensual!

 

Imágenes||Alma Bloom