redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Quieres Saber qué Hace Dulceida al Levantarse?

Que Aida Domenech, blogger detrás del conocidísimo blog Dulceida, va siempre perfecta es de todas ya sabido. Su rollo nos encanta, es muy fiel a su estilo y sabe como adaptarlo a cada situación. Outfits festivaleros, un pelazo de envidia y mucha mucha simpatía es lo que la define. Su maquillaje se mantiene siempre muy similar: natural, joven y con unos ojos perfectamente delineados. ¿Quieres conocer los secretos de belleza que sigue cada mañana para estar siempre lista? Ella misma te los cuenta en su tutorial de morning routine. El primer paso es dejar la cara preparada para el proceso de maquillaje. Para ello Aida opta por un corrector de párpados y ojeras como éste de Rimmel London, que aporta luminosidad al rostro y resta fatiga. Después añade una misma base sobre todo la cara para que ésta quede uniforme. Existen muchas bases de maquillaje perfectas para el verano, como la Match Perfection de Rimmel London que ella misma utiliza en el vídeo y que aconseja aplicar con una brocha de maquillaje.

baseCorrector: Rimmel London | Base: Rimmel London

El siguiente paso es aplicar polvos bronceadores como estos en pómulos, sienes y mandíbula para aprovechar el tono de la piel en verano, marcando las facciones y dándole profundidad a la cara. Una vez terminado el maquillaje del rostro, Dulceida comienza a retocar sus ojos, empezando por las cejas. En su caso, las tiene poco pobladas al final, por lo que utiliza un delineador de cejas como éste de Rimmel London. Es importantísimo que el resultado quede natural y poco recargado, pues las cejas enmarcan los ojos y un mal maquillaje salta a la vista.

makeup Polvos bronceadores: Rimmel London || Delineador de cejas: Rimmel London

A continuación añade colorete en la zona superior del pómulo, iluminándola y remarcando sus facciones. Ella escoge un tono rosa como este. Para terminar, delinea solo la mitad exterior de la línea de las pestañas con eyeliner para restarle dramatismo al look. Pinta con lápiz negro la línea interior del ojo y finaliza con rímel en las pestañas superiores e inferiores, siendo esto el protagonista de su maquillaje. Y aunque existen muchas máscaras de pestañas en el mercado, siendo su elección una de la marca Rimmel London.

makeup

Colorete: Rimmel London | Eyeliner: Rimmel London | Rímel: Rimmel London

Cuéntanos, ¿vas a intentar el look Dulceida en casa?