redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Quién lo lleva mejor? Amal Clooney vs. Sarah Jessica Parker

¡Volvemos a tener combate entre it-girls! Si la última vez las supermodelos Kendall Jenner y Chanel Iman se enfrentaban en un duelo por lucir el mejor vestido, hoy la lucha es titánica: dos de las celebrities más conocidas del panorama fashion coinciden en outfit. Sarah Jessica Parker y Amal Clooney llevan el mismo chaleco largo de estampado vichy, aunque cada una con su estilo. Dos mujeres de los pies a la cabeza con una misma prenda muy versátil, cómoda y casual. Esto no es un encontronazo de un día, ¡este chaleco es para todos los días! 

quién lo lleva mejor

La protagonista de Sexo en Nueva York escoge el formato oversize, demostrando que no dista tanto de su alter ego Carry en materia de moda y luciendo el chaleco en su formato más trendy. La túnica con mangas acampanadas y largo midi le da todo el protagonismo al chaleco, combinándolo con unos tacones en verde bosque perfectos. El mix de colores, las formas fluidas y XXL y el savoir faire de la actriz dan a todo el oufit un efecto muy chic y glamuroso que ella lleva siempre como si se acabara de levantar, ¡muy effortless!

La abogada y mujer de George Clooney opta por un look muchísimo más casual a golpe de vaquero y top lencero corto. Unos botines abiertos y un maxi bolso completan el outfit, siempre con sus inseparables gafas de sol. Un conjunto que sirve para todos los días y que no busca llamar la atención, sino ser cómodo y versátil. Nos gusta -como todo lo que lleva Amal-, pero no tanto como el de Sarah Jessica Parker. ¡La actriz ha sido declarada vencedora de este duelo desde la redacción de Madaísh! ¿Cuál es tu favorita?

Imágenes | NY Daily News