Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Por qué usar Madaísh para promocionar tu blog?

Muchas de vosotras nos escribís para preguntarnos qué tiene Madaísh de diferente y qué es lo que puede aportar a vuestro blog. Como bloggers, es normal que busquéis los beneficios para vuestra propia site, tratando de encontrar las herramientas de promoción que más se adecúen a vuestras necesidades y rutinas diarias de vuestro blog. Todas conocemos Facebook, Twitter e Instagram, pero ¿por qué deberías incluir Madaísh en tu rutina diaria de promoción? ¡Aquí te damos 3 razones esenciales que no puedes perderte!

Para empezar, Madaísh no es una red social genérica, sino centrada en moda. Esto significa que el público potencial que puedes encontrar en otras redes Madaísh ya te lo da segmentado: el 100% de las personas que vean tu contenido estarán interesados en moda. Así resulta mucho más sencillo lograr seguidores y visitas, ¡toda la comunidad Madaísh quiere leer tus artículos sobre tendencias y beauty! Somos unos 100.000 al mes así que haz el cálculo...¡el aumento de visitas en tu blog está asegurado! 

estilo de vida_madaish promoción blog

Además de la visibilidad, Madaísh te permite hacer piña. En esta comunidad puedes conocer a otras bloggers con el mismo (o distinto) estilo y charlar con ellas, descubrir nuevos puntos de vista, compartir experiencias e incluso encontrar la forma de colaborar o crear nuevas ideas para la blogosfera. De esta forma, utilizando Madaísh conseguirás muchísimas más visitas y amigas, ¿qué más puedes pedir? ¡Pues promoción en redes sociales! Está bien que tú te encargues de gestionar tus propias redes, pero que una página dedicada a la moda te incluya en las suyas aumenta tus posibilidades de ser descubierta por marcas, revistas y otros bloggers. ¿Nos has incluido ya en tu lista de propósitos de 2016? ¡No te pierdas la oportunidad de comenzar el año con más visibilidad y visitas, deja que te descubran en la comunidad de Madaísh!

Comentarios