Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Por qué incluir Snapchat en tu estrategia blogging?

Las redes sociales son una herramienta esencial a la hora de promocionar y aumentar la visibilidad de tu blog. Ya escribas sobre moda, belleza, lifestyle, viajes o cocina, solo con tu blog no ganarás seguidores: ¡necesitas redes sociales! Facebook, Twitter e Instagram han sido durante mucho tiempo los tres pilares básicos en lo que a social media se refiere. Sin embargo, el auge del vídeo ha provocado que las antiguas se renueven incluyendo clips y que surjan otras nuevas como Periscope o Snapchat. ¿Por qué deberías adecuarte a las novedades? Es la tendencia, todo el mundo se hace uno y es allí donde están tus seguidores potenciales. ¿Necesitas más? Te contamos 3 razones por las que hacerte Snapchat es una magnífica idea.

Snapchat es diferente

No es Instagram, no cuenta con filtros que conviertan tu imagen en un vídeo profesional. Al contrario, Snapchat recupera el vídeo rudimentario de documentación, sin adornos ni mejoras. Tampoco es Twitter, no necesitas poner una frase famosa. Snapchat requiere humor y creatividad, el snap desaparecerá en 10 segundos y eso lo convierte en algo valioso. Eso sí, requiere mucho trabajo, ya que es una constante renovación del contenido y no puede ser programado. ¡Quién algo quiere algo le cuesta! Recuerda, su público objetivo es de 18 a 34 años, ¿no es eso lo que estás buscando?

estilo de vida_snapchat blog moda

Snapchat es exclusividad

Esta red social permite las conversaciones privadas y efímeras con tus seguidores, con contenido personalizado que solo podrán ver ellos. De esta forma, se convierte en una herramienta de exclusividad que premia la fidelidad de tus followers, a los que puedes dirigirte de forma directa y mostrar tu mundo y tu vida. Al contar con un contenido tan caduco, el boca a boca y la urgencia porque no desaparezca hace que tu audiencia acuda a tu blog de forma más rápida. 

El futuro está en el vídeo

Las influencers del sector se han pasado al formato vídeo. Dulceida, Yuya, Blogilates...todas ellas triunfan gracias a su canal de Youtube y a sus vídeos en redes sociales, que las ha convertido en VIP bloggers y las ha llevado a lo más alto. Reconozcámoslo, el vlogging (video+blogging) es el nuevo blogging, ¡tus seguidoras se muere por verte en acción! El vídeo es cercanía, es buen rollismo, es fácil de ver y no requiere mucho tiempo (del usuario), ¡todo el mundo quiere vídeos! 

estilo de vida_snapchat blog moda

Comentarios