Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¿Por qué escribir tus artículos en Madaísh?

Muchas de vosotras contáis con blogs personales en los que compartís vuestras vivencias y vuestra forma de entender la moda. Cada día, colgáis en Madaísh vuestros looks para atraer a los usuarios de la comunidad y aumentar vuestras visitas y seguidores, así que ¿por qué no hacer lo mismo con los artículos? Esta opción permite muchísimas variaciones, desde centraros en moda, belleza o lifestyle hasta subir vídeos o texto. ¿Quieres saber en qué beneficia escribir artículos a tu blog y a tu vida en general? ¡Pues sigue leyendo!

Darte a conocer a tu público

Muchísimos followers quieren ver tus fotos de outfits para buscar inspiración y encontrar nuevas formas de combinar sus prendas. Sin embargo, siempre hay un núcleo interesado en lo que tienes que decir. Este grupo te lee siempre y comparte tu opinión, crea conversación y opina sobre lo que dices. ¡Estos son los followers más fieles! Solo con tus fotos eres una ego-blogger más, pero si tienes una opinión real de la moda y de tu entorno te diferenciarás. Por esa razón, date a conocer y no tengas miedo de decir lo que piensas.

Oportunidades laborales

Aunque compartís vuestros looks en vuestros sites personales, siempre los potenciáis mediante redes sociales para optimizar su visibilidad. ¿Por qué no hacer lo mismo con los artículos? Si escribes algo de lo que te sientas orgullosa y que te gustaría mostrar al público, aprovecha la plataforma para maximizar su promoción. ¡Puedes usarlo de portfolio! Nunca sabes quién estará leyendo. Además, si eres aspirante a periodista de moda y necesitas experiencia, siempre puedes usar Madaísh para practicar tu estilo, tus métodos de escritura y aprender lo que interesa al público. ¡Es una forma sencilla y práctica de continuar desarrollando tus aptitudes mientras te adentras en el mercado laboral!

Destaca en la comunidad

Aunque parezca lo contrario, el mundo de la moda es muy pequeño y te cruzarás siempre con las mismas personas. Por eso, destacar y hacerte un nombre en una comunidad de carácter internacional puede tener muy buenos resultados para ti, ¡aumenta tu red de contactos en Madaísh como si de Linkedin se tratara!

estilo de vida_periodismo moda practicar

Comentarios