redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Pero qué estilazo tienen estas bloggers Madaísh!

¡Viernes que ganas teníamos de volver a verte! ¿Puedes quedarte un día más? Una semana que se ha hecho larguísima esperando el puente por fin llega a su fin, ¿qué planes tenéis para celebrarlo? Nosotras queremos hacerlo todo: salir, dormir, ir de shopping, merendar con las amigas e ir al cine. ¡No sé si nos dará tiempo a todo, pero lo que tengo clarísimo es que iremos siempre súper trendy! ¿Cómo? Pues inspirándonos en los mejores looks de nuestras fashionistas, que las bloggers Madaísh tienen mucho que decir sobre tendencias y, viendo sus outfits, ¡deberíamos escucharlas!

Si te gusta el estilo boho chic estos son tus looks este fin de semana. Raquel de Alpha's Dreams escoge un black & white con turbante, ¡turbante! No nos puede gustar más el conjunto y la blogger. ¿Tienes antojo de ante? Entonces Clara de Con Paso Chic es tu influencer. Sombrero, colgante y falda vaquera para un resultado muy western, ¡a por todas! ¿Con cuál te quedas? Cualquiera de las dos va perfecta, pero si prefieres un look diferente sigue leyendo.

Los mejores looks de las bloggers Madaísh

Si estás pensando en un outfit más ladylike aquí tienes dos opciones perfectas. Erea de All That She Wants opta por un total white con un traje de chaqueta de dos piezas perfecto: oversize, de corte masculino y muy delicado. Taconazos y lista para ir a dar un paseo, eso si, no olvides el sombrero. Si de sombreros va la cosa Marta de Your Negativity tiene claro lo que hay que hacer: encontrar el más grande y lucirlo con un vestido y unos buenos mocasines, que para ir guapa no hace falta ir incómoda. ¿Cena con amigas? ¡Y lo que surja!

Los looks de las bloggers Madaísh

Si tu plan es más casual y estás pensando en algo fácil de conjuntar y que sirva tanto para una tarde de shopping como para unas copas por la noche, los vaqueros y las blusas sueltas son tu aliado. Inés de In Arco Room eleva el look con unos tacones, pasando de casual a high casual con un solo gesto. Tonos burgundy para el otoño y ¡voilá! El outfit perfecto para un casual day. ¿Qué te apetece algo menos clásico? Emilia de Diseneitor Forever te ofrece una idea más divertida con vaqueros rotos, muchísimos flecos y botines de leopardo, ¡genial!

Looks de las bloggers Madaísh

Si tu plan es más de escapada, paseo y estar al aire libre, nada mejor que unos cómodos jeggins para aguantar todo el día. Les lunettes nos trae un look con deportivas y camisa oversize, ¡muy comfy y chic con un toque muy rockero! Irene de Aires Infinitos le da una vibe más classy con un cárdigan y un pañuelo para protegerse del frío, ¡adoramos la temporada de entretiempo y lo que hacéis con vuestros outfits! Ambos conjuntos muy easy to wear y cómodos para un día de paseo, ¿cuál de los dos se adapta más a tu estilo? 

Looks de las bloggers Madaísh

Si lo que quieres destacar, estos de aquí abajo son los looks definitivos. Patry de Brunette Ambition se atreve con una falda de tul a lo Carrie Bradwshaw y la mezcla con biker y botines de cuero para restarle dulzura y evitar el efecto cupcake. ¡Queremos ir así vestidas todos los días! Su compañera blogger Juls de The U Lifestyle prefiere los dibujos animados a las series de la HBO y lleva orgullosa a la patita Daisy en su maxi sudadera. Deportivas con plataforma para acompañar, eso si. ¿Te vas a atrever?

Looks de las bloggers Madaísh

¿Cuál es tu favorito?