redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Patricia Dominguez. Éxito en la interpretación

Nos preparábamos para realizar nuestro spot publicitario. Spot que se fue creando con muchísima ilusión poco a poco de la mano de 6 chicas que por suerte compartieron con nosotras las ganas de hacer las cosas bien.

Pues una de ellas era nuestra querida Patricia. Su larga melena en tonos rojizos llena de rizos y vida nos cautivo desde que entro por la puerta. Es un tanto tímida en la vida real, hasta que se pone delante de una cámara. De profesión actriz, Patricia Domínguez actualmente triunfa en el teatro Turlitava. Estudió en la escuela de artes y oficios de Almería para conseguir dedicarse a lo que le apasiona, la interpretación. 

Patricia DominguezEn las distancias cortas es realmente encantadora. Siempre tiene una sonrisa para los demás y tiene una actitud impecable dentro y fuera de las cámaras. Es dulce y elegante póngase lo que se ponga, con y sin maquillaje, Patricia es especial.

Fue sencillo sacar lo mejor de ella físicamente. Todo la sentaba de lujo, el maquillaje y el peinado fue rápido y con resultados fantásticos, ella a todo le pone una sonrisa y así, dejad que os digamos, todo funciona mejor.

Patricia D.Durante el rodaje participo varias escenas ya que sus dotes son más que destacables. Ante la cámara muestra una naturalidad desbordante y un ingenio maravilloso, si le das un guión ella le pondrá su toque personal hasta sentirse verdaderamente integrada con el personaje. Quizás para los que no estamos en el mundo de la interpretación nos sea difícil comprenderlo pero una vez que estas allí, y ves lo difícil que es cambiar de personalidad durante unos instantes delante de gente que no conoces y un foco en la cara comprendes que no es tan fácil como pensabas.

Patricia¡Y que decir de los momentos! Como os habréis dado cuenta, nuestra página ha cambiado de apariencia pero por supuesto no su esencia, el amor por la moda y por las cosas bien hechas forman parte de nuestra filosofía. Pues esta nueva apariencia son los momentos que grabamos a nuestras chicas, y uno de ellos, sin duda muy especial fue el de Patricia. Melena al viento, paso firme y mirada profunda. Nos dejo a todos boquiabiertos. Literal.

Por último antes de terminar, nos gustaría dejar claro que sus actuaciones fueron excepcionales en todos los sentidos y, que en mil y una ocasiones volveríamos, a contar con ella. Gracias Patricia, desde Madaísh te enviamos un beso muy fuerte. ¡¡¡Muak!!!