redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Ocean Depth de Alma Bloom, ¡descubrimos la colección!

Hoy toca disfrutar cosas bonitas, porque Alma Bloom nos ha abierto sus puertas para descubrir su nueva colección Ocean Depth. Además, tuvimos el privilegio de charlar con la Marta, la responsable de comunicación de la firma, que nos contó algunos de los ideales y valores de la marca. ¡Descúbrelos!

Al cruzar la puerta de su tienda insignia en Claudio Coello 63, el espíritu femenino y elegante de la firma se puede palpar en cada esquina. Las colecciones están perfectamente ordenadas, los colores saltan a la vista y la zona erótica pide a gritos más que un vistazo rápido de medio lado. La vergüenza se queda en la calle, porque Alma Bloom tiene lencería de ensueño que es necesario probarse. Da igual si eres alta, bajita, delgada o curvy, si hay alguien que tenga tu sujetador perfecto es Alma Bloom

Tras echar un vistazo por la tienda (amor eterno a los preciosos probadores y mobiliario), Marta llega dispuesta a contarnos todo. Grabamos planos detalle, imágenes de cada rincón y nos sentamos a hablar con ella. Lo sabe todo de la firma y nos pide que repitamos tomas una y otra vez, ¡tiene muchísimo que decir y queremos oírlo! Nos cuenta el origen de Alma Bloom, el público al que va dirigido, su amplia oferta y el tema de las bloomers. 

Finalmente, llegamos al tema importante: la nueva colección de verano de Alma Bloom. Con el título Ocean Depth, no podía tener otra inspiración que el océano, los colores del fondo del mar y las sirenas. ¡Feminidad y verano en estado puro! En lo referente a los materiales, todo es realizado a mano en los talleres de Alma Bloom en España y con la máxima calidad. De hecho, el cuidado de los detalles, los acabados y las costuras son impecables. Colección de San Valentín, de boda, encaje, sexy, básica, ¡en Alma Bloom encontrarás todas las opciones!

red social moda_madaish alma bloom
Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh