redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Nos rendimos ante la campaña Cosmo de Valentino

El espacio siempre ha fascinado a los hombres. Esa atracción por lo desconocido, por el infinito y por la inmensidad el universo ha sido una obsesión. Algo que ha llegado hasta la moda y que ha inspirado colecciones, desde Thierry Mugler hasta ahora Valentino. La nueva colección del genio Italiano interpreta el universo, el cosmos al completo de una forma mágica. Los zapatos y bolsos despliegan el brillo de los cuerpos celestes. No hay nada más enigmático que la belleza de lo intocable, de lo que solo podemos percibir. La colección Cosmo ha llegado para hipnotizar a todas las amantes del romanticismo del universo.

La colección se impregna en tonos marinos con brillos y estampados  que recuerdan al cielo nocturno. El color de los planetas en suaves naranjas y rojos llenan, no solo los accesorios, también las camisas, vestidos, capas,…  Cadenas que recuerdan a las constelaciones, y planetas que se dibujan en las espaldas. Valentino ha logrado una muestra que descubre la magnificencia del cosmos en su infinito. Se aleja con la elegancia de la oscuridad de los desafiantes modelos de Mugler. La mujer de Valentino adora la inmensidad del universo sin perder su humanidad.

Cosmos Valentino

Cosmos Valentino

Cosmos Valentino

 

Los diseños para este otoño/invierno no pasan inadvertidos pero si atraen el calor. Ese frío del espacio recuerda que Valentino solo busca acobijar a cada mujer de forma sensual y elegante. Se decanta por un color gélido que, sin embargo, ofrece la calidez del interior y de la intención. Pasando por la modernidad de la temática y la fuerza del simbolismo planetario, retrotrae al boom estelar de los 90. Una colección atrevida y poco convencional para una mujer que quiera ser la estrella de su propio universo.

Imágenes || Valentino