redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Navidad 3.0 - ¡Las mejores apps navideñas!

Los tiempos cambian: ya no enviamos Christmas por Navidad ni nos lanzamos a las calles en busca de regalos entre la multitud. Ahora lo que se lleva son las felicitaciones vía Whastapp y las compras online, es lo que tiene la tecnología. Somos la sociedad 3.0, era de esperar que nuestra Navidad también fuera mucho más tecnológica. Sin embargo, ¿eres todo lo online que deberías ser? Si ya has decorado tu casa, tu árbol, tu oficina y tu armario, no deberías dejar de lado tu móvil. ¿Cómo? Descubre las mejores apps Navideñas de 2015, ¡y todas gratis!

La primera de ellas se llama Appy Christmas y es de lo más divertida. En ella encontrarás a un Papá Noel que repite todo lo que tú dices con una voz de lo más salada. Además, podrás chincharle, apretarle y hacerse cosquillas. ¡Descubre todas sus reacciones! Le verás reir, bailar e incluso tranformarse en el reno Rudolph. ¡Ah! Y por si fuera poco, un cartel de madera te irá contando los días que quedan para Navidad. ¿Aún no lo tienes? 

estilo de vida_app Navidad Iphone

La segunda app molona de esta Navidad es el Christmas Advent Calendar para Iphone. ¿Recuerdas esos calendarios de Adviento en los que tenías una chocolatina por día? Ese premio no es nada comparado con los que encontrarás en este widget, ¡te regala una app nueva cada día hasta el 25 de diciembre, ¡aún estáis a tiempo! Además, si agitas tu móvil te cantará villancicos y eso es siempre de agradecer. 

estilo de vida_app Navidad Iphone

Para terminar, ninguna Navidad 3.0 está completa sin Christmas!!, una app en la que encontrarás todo lo que necesitas en esta época del año. ¿Quieres más detalles? Contador de los días que quedan hasta el 25 de diciembre, calendario de Adviento, listas de regalos, bromas navideñas, fondos de pantalla, villancicos y juegos, ¡y todo gratis! Yo creo que no se le puede pedir más a una sola app. ¡Feliz Navidad 3.0! 

estilo de vida_app Navidad Iphone