Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

My personal kloset. Experta en tendencias

Desde el sur y con mucho arte, llegó hace ya algún tiempo a Madrid la experta en tendencias Marikilla. Autora del blog de moda My Personal Kloset, está triunfando dentro y fuera de las redes. Su blog, atrae cada día a cientos de chicas interesadas en la moda que, o bien buscan inspirarse en otras it girls o, directamente, buscan inspiración porque no tienen tiempo para crear looks y outfits en tendencia. My personal kloset Además del blog, su vida profesional está en continuo movimiento. Su experiencia profesional se basa en la organización de eventos de moda y pasarelas, y dado su talento y visión para la moda, los trabajos como estilista llaman a su puerta. Ella es especial. Desde como viste, hasta como habla con ese encantador acento andaluz y, es por eso, por lo que estamos felices de poder haber contado con ella en el spot de Madaísh. Sabemos, que cuando una blogger mueve masas, es que algo de especial tiene. Puede ser su personalidad, su estilo, su encanto o el conjunto de todas ellas, el caso, es que Mariquilla, como la llaman sus más allegados, tiene un profundo mix de todas ellas. My personal klosettt Su pelo explosivo como pocos, sus uñas largas y cuidadas y su mirada profunda y sincera, Marikilla tiene las características de las it girls que triunfan en el mundo de la moda. Se viste acorde con como se siente, ¡libre!. El día de grabación apareció con un look que nos dejo a todos ojiplaticos. Pelo muy corto y muy rubio, un vestido negro y holgado hasta los pies combinado con unos zapatos masculinos de doble suela. Sabe sacar partido a cada persona incluyéndose por supuesto a ella misma, dependiendo de su forma física, de sus rasgos o de su personalidad, para ella todo influye y nosotras estamos totalmente de acuerdo. De estilo transgresor arriesga con su imagen en todos los aspectos. Sus peinados están compuestos de trenzas imposibles, colores del futuro y flequillos de vértigo. Adora los zapatos masculinos, las plataformas y los zapatos de doble suela. Mariquilla

Ella se deja llevar por sus instintos y acierta, ¿sabéis lo que quiere decir eso? que su capacidad para captar tendencias es superior a la media y, por ello, sabe lo que se va a llevar y lo que se lleva, actualmente, dentro y fuera de las pasarelas. 

En conclusión, si quieres acertar a diario, en fiestas, reuniones o en el trabajo, déjate inspirar por las que de verdad saben de moda, por aquellas chicas que tienen la capacidad de intuir que es lo que te puede quedar bien según como seas tu y tu cuerpo. Disfruta la moda de la mano de My personal Kloset.

   

Comentarios