Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

#MFW - Nuestras pasarelas favoritas

¡Seguimos con los mejores diseñadores y desfiles de Fashion Week, esta vez con Milán! Si Nueva York es glamour y Londres es riesgo, la ciudad italiana se caracteriza por el exceso y el barroquismo más decadente. ¿Quieres ver nuestros diseñadores favoritos de MFW? ¡Aquí tienes el vídeo recopilatorio!

En nuestro recorrido europeo por las mejores Semanas de la Moda y pasarelas aterrizamos en Milán, donde la pasada semana se dio cita la Milan Fashion Week, cargada de expectativa y barroquismo. Si hay una ciudad que siga abogando por los brillos, el estilo recargado y los vestidos elegantes de otras épocas es Milán, ¡por algo Anna Dello Russo nació aquí! Dolce&Gabanna, Trussardi y Moschino, entre otros, pusieron la nota de color y extravagancia en esta edición otoño invierno de Milan Fashion Week. En el front row no faltaron imprescindibles como la Anna Dello Russo, Chiara Ferragni, su hermanísima y ahora instagrammer Valentina Ferragni e incluso Alexa Chung, que se acercó a la ciudad italiana para formar parte del ejército de Prada. 

Lentejuelas, miles de brillos, espectáculo puramente italiano cargado de glamour y de mujeres con curvas, ¡que estamos en Italia! Moschino pego fuego al escenario con una colección literalmente on fire que mezclaba el grunge de los 80 con la elegancia de los 60. ¿El resultado? Estilismos dignos de la mismísima Maddona. Dolce&Gabanna mostró su lado más naïve con unos diseños sacados de Alicia en el País de las Maravillas. También tuvimos nuestra dosis de graphic pattern con Emilio Pucci, Max Mara y Missoni. El punto minimal lo trajo Jil Sander y los colores exquisitos vinieron de las manos de Marni. ¡Mejor imposible! ¿Quieres ver los highlights de la semana en menos de 3 minutos? ¡No te pierdas nuestro vídeo recopilatorio de #MFW y llénate de inspiración para la próxima temporada!

red social moda_milan fashion week

Comentarios