Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Madaísh está lleno de estilo, ¡el TOP 3 semanal!

Otra semana más que pasa en Madaísh y cada vez sois más las fashionistas con looks. Todo tipo de estilos, tendencias y formas de entender y jugar con la moda se mezclan en nuestra red social de moda, ¡y estas son los 3 mejores looks! Hemos escogido de todo un poco, desde grunge hasta lady, incluyendo opciones para todos los gustos y preferencias. Sea cual sea tu visión de la moda, aquí encontrarás un outfit con el que inspirarte, ¡vamos a ello!

Con la medalla de bronce tenemos a la fantástica Cris de El Trastero de Cris, con una falda midi llenísima de volumen y tacones en rojo. Si ya de por si esto suena maravilloso, esperad a ver el resto. ¡Camiseta de rayas marineras para hacer del look un conjunto súper naïve y dulce! El toque rompedor lo da la chaqueta de cuero, ¡rock con mucho estilo! Si aún no conocéis a El Trastero de Cris no dejéis de visitarlo, es un must-have de la blogosfera. 

red social moda_mejor blogger madaish

Andrea del blog Delante del armario se lleva este viernes la medalla de plata, ¡con ese vestidazo no es para menos! El azul klein lleva siendo el color de moda al menos 2 años, así que se puede decir que se ha ganado el puesto de color in por derecho propio. Lo mismo ocurre con Andrea: encaje, recogido perfecto y, aunque aquí no se aprecia, un escote en la espalda que es para morirse. ¡Descubre Delante del armario, un blog tan genial como su creadora!

red social moda_mejor blogger madaish

Finalmente, ¡la mejor de las mejores! La medalla de oro de esta semana es para una novata en Madaísh, aunque de novata no tiene nada en el mundo de la moda. Raquel de By Trendy Style tiene un sentido de las tendencias y de lo que le sienta bien súper desarrollado y eso se ve en cada look que comparte en Madaísh. Amor por los colores básicos y el estilo sporty, sus imprescindibles son la chaqueta de cuero y el color gris. ¡No te pierdas ni uno de sus outfits en By Trendy Style!

red social moda_mejor blogger madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios