Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Madaísh en la feria de empleo MSMK

El pasado jueves 3 de marzo, Madaísh tuvo la oportunidad de participar en la feria de empleo organizada por MSMK y fue una auténtica pasada. ¿Queréis verlo con más detalle? ¡Lo sabemos! Por eso hemos preparado un vídeo que recoge los mejores momentos del evento, ¡fue una pasada conoceros a todos!

La escuela Marketing School of Marketing preparó para este marzo una feria de empleo muy especial, con el foco puesto en empresas del sector moda, lujo y belleza, para que participaran en la edición. Madaísh fue una de las empresas que escogieron, gracias a nuestro trabajo y a nuestra novedosa visión del mundo de la moda y su funcionamiento. Por supuesto, ¡allí nos plantamos! En nuestra mesita llena de flyers, fotos y buena compañía, para conoceros a todos y recoger vuestros currículums y propuestas de empleo.

¡El resultado no pudo ser más alucinante! Recogimos mogollón de currículums, hemos recibido muchísimos emails interesados y pudimos hablar con todos vosotros en persona. Nos distéis muchísimas ideas, opiniones y comentarios, lo cual apreciamos un montón, ya que trabajamos en función de vuestros gustos y preferencias. La organización fue estupenda, el espacio muy cuidado y la atención impecable. Vamos, que hasta las pastas y bollitos de la merienda estaban buenos. Una experiencia súper enriquecedora que repetiremos segurísimo

¿Qué os parece el vídeo del evento? ¡Resume a la perfección el día, con mogollón de gente en nuestro stand todo el rato, ¡no paramos, ni ganas que teníamos! Pero claro, es que la escuela MSMK es de las mejores de Madrid. ¿Te interesan sus cursos y máster? Puedes (y debes) echar una ojeada en su página web, tienen muchísimas opciones para aquellos interesados en marketing y moda. ¡Ya nos contarás que es lo que más te ha gustado! Disfrutad del vídeo y del día :)

Comentarios