Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Los viernes significan TOP 3, ¡las mejores bloggers!

Llega el final de la semana, ¡por fin finde! ¿Y qué mejor forma de celebrarlo que con mucha moda? En Madaísh hemos seleccionado las mejores fashion bloggers de la semana, con estilismos originales y brillantes que nos inspiran. ¿Cuál es tu favorita? ¡Descubre a nuestras bloggers Madaísh favoritas!

Con la medalla de bronce y un look de lo más tomboy esta Patricia del blog Brunette Ambition, ¡toda una veterana en Madaísh a estas alturas! Pitillos altos, camiseta con mensaje, la blazer larga más molona que he visto y, aunque en la foto no se aprecia, ¡tirantes! ¿Se puede tener más rollo? Para el toque final basta con un sombrero y mucha actitud, que a ella no le falta. ¡Descubre Brunette Ambition!

red social moda_mejor blogger madaish

En el segundo puesto tenemos a Noe de Melange Boutique con un look grunge ochentero muy glamouroso. No es nada fácil conseguir que el encaje y el cuero funcionen bien juntos, pero ella logra la mezcla perfecta entre ambos, con cinturón rock and roll y tacones de aguja incluidos. ¿Necesitas más? Ella se mete del todo en el papel con unos labios burgundy muy dramáticos...¡o todo o nada! ¿Conoces ya a Melange Boutique?

red social moda_mejor blogger madaish

Y la ganadora absoluta de la semana es, sin duda alguna, Elena de Born to Dress con un perfecto y súper chic total grey en tono pastel que da ganas de llevarlo todo el rato. El contraste con blanco no hace más que mejorar el conjunto, con maxibufanda y abrigo oversize incluido. ¡Si hasta los guantes van en conjunto! Vamos, que si Born to Dress no está ya en tu lista de blogs favoritos, no deberías esperar mucho más. ¡Está petándolo y no es para menos!

red social moda_mejor blogger madaish

Si quieres estar a la última y formar parte de la mayor red social de moda y belleza, ¡regístrate en Madaísh

Comentarios