redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

¡Los necesitas! Los mejores sujetadores para practicar deporte

Todas sabemos lo incómodo que resulta el movimiento del pecho al practicar ciertos deportes. El busto tiene muchísima movilidad y si no contamos con la sujección adecuada durante el ejercicio físico, dicho movimiento puede provocar molestias, dolores, incomodidades e incluso desprendimiento de ligamentos. ¡Es esencial utilizarlo y escogerlo bien! A continuación te contamos los cuatro tips esenciales a la hora de elegir los sujetadores para practicar deporte.  ejercicio deporte sport fitness gim gimasio ropa deportiva moda sujetador deportivo equipacion
  • Sujección: a mayor impacto del deporte practicado mayor debe ser la sujección. El pecho puede ser sujetado de dos formas diferentes: por compresión o por recogimiento. La compresión es el método más adecuado para las chicas con copas A o B, mientras que el pecho recogido resulta más cómodo para las que tengan tallas más grandes. ¡Si tienes un pecho generoso lo mejor es optar por un sujetador reforzado!
  • Comodidad: es muy importante que la talla y la forma escogida sean las adecuadas a tu tipo de pecho. Evita el exceso y defecto de ajuste, las tiras incómodas, los tejidos que rocen y los aros. No basta con que te quede bien, muévete con él antes de comprarlo.ejercicio deporte sport fitness gim gimasio ropa deportiva moda sujetador deportivo equipacion
  •  Material: invierte en la calidad del sujetador, pues uno bueno durará más tiempo y te dará mejores resultados. Escoge tejidos transpirables de fácil secado que liberen el sudor y no dejen una sensación de humedad.
  • Colores: en Madaísh sabemos que los colores son importantes para las (f)it girls. Escoge tonos llamativos y divertidos, te apetecerá lucirlos y aportarán positivismo y motivación al momento gym.

 ¿Cuál es tu sujetador favorito?

Imágenes | Victoria Secret