redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Los mejores diseños de la París Fashion Week

Acabó al Paris Fashion Week y ya la echamos de menos. Solo nos quedan sus looks de streetstyle y  las magníficas pasarelas. Toda las ideas de los mejores diseñadores del mundo reunidas en una semana intensa y muy activa. En un parpadeo todo ha desparecido pero ya podemos ir pensando en lo que nos pondremos en primavera y verano gracias a esto. ¿Sabes que las trasparencias y los vestidos vaporosos serán tendencia? Para nosotras hay cinco diseñadores que han captado a la perfección el espíritu de la mujer en explosión de color de las próximas temporadas. ¿Cuáles son los vuestros favoritos?

Comenzamos por un clásico, con Louis Vuitton y sus trasparencias. El estilo rock y la rejilla con modelos musculadas, que desprende fuerza y rebeldía. Ese ha sido su motivo principal. Colores que bailan entre el negro y sus degradados. Cortes que parecen militares de un mundo posta apocalíptico. Mitones, bolsos redondos y un maquillaje suave pero fuerte, con el eyeliner como protagonista. Faldas y vestidos largos le devuelven la feminidad a esta mujer guerrera que llenó la pasarela.

Paris Fashion week

Paris Fashion week

Para Martin Grant la elegancia clásica será nuestra compañera. Cortes sencillos, rectos, americanas, vestidos… Todo en colores en contraste entre el negro y el blanco, con azules y verdes. El estilo marinero se ve presente con las rayas y los tonos oceánicos. Una mujer vaporosa y femenina, con faldas largas que marquen la cintura y sandalias de tiras que reduzcan el andar a un mero deslizamiento.

Paris Fashion week

Paris Fashion week

Valentino nos dejó un claro vencedor. El negro. Dejamos el invierno a un lago pero arrastramos el color más utilizado hasta el sol. Vestidos cortos y largos, tejidos vaporosos y cortes imperio. El estilo antiguo de Grecia y Roma se respira en cada creación, desde las sandalias (¡no olvidamos a las romanas!) hasta los collares rígidos y circulares. Un estilo que se renueva cada año y hace las delicias de las amantes de boho y de la cultura más clásica.

Paris Fashion week

 

Paris Fashion week

 

Vanessa Seward llega de la mano del mar y el viento. Sus vestidos vaporosos en tonos tierra y sus chaquetas de marinero en azul oscuro con botones dorados lo demuestran. Su inspiración es clara y vuelve a recuperar elementos de los 80 como los pañuelos en la cabeza. Maquillajes sencillos pero impactantes con los labios en rojo y mirada penetrante. El rojo será el accesorio que necesitemos para resaltarnos. Los pies se calzarán sandalias sencillas en tonos marrones y colgantes en dorado que hacen que el resto del conjunto brille.

Paris Fashion week

 

Paris Fashion week

Para acabar, Chanel ha presentado su aeropuerto y su colección con el clásico tejido de tacto suave pero aspecto grueso. Los colores no se moverán mucho del negro al rosa y amarillo y vuelta. Las faldas midi con volante al final, o las chaquetas cruzadas, todo disfrutando de un aire retro inconmensurable. Las gafas grandes la superposición de capas y los colores claros en contraposición a las otras marcas lo hacen el claro vencedor del clamor popular. Las sombras de ojos lo son todo, recorren la cara de un lado a otro de forma creativa, aportándole fuerza a la figura cándida d ella mujer.

 Paris Fashion week

 

Paris Fashion week

Estos son nuestros favoritos ¿Y los tuyos?

Imágenes|| Vogue UK