Tu red social de moda y belleza Accede a más de 100.000 contenidos creados por influencers de todo el mundo

redaccion

Equipo de redacción de Madaísh. ¡Somos la voz de la moda!

Los desfiles de PFW que vas a adorar

El mes de la moda ha llegado a su fin con el cierre de Paris Fashion Week, un torbellino de color, tendencias y street style que termina, dejándonos con muy buen sabor de boca. ¿Has visto ya todas las pasarelas de la Semana de la Moda más francesa? ¡No te pierdas ni una con este vídeo recopilatorio!

La Semana de la Moda de París es siempre una de las más esperadas, pues algunos de los más grandes se dan cita en la capital francesa. Así ha sido un año más en esta edición 2016, cargadita de moda, tendencias y muchísimas novedades. ¿Las descubres con nosotras? Courrèges fue uno de los grandes protagonistas, con toda la expectación que genera el cambio de diseñador. El aprendiz de Balenciaga ha sabido adaptarse a las líneas de la firma, con un juego de Parchis en colores que no ha dejado a nadie indiferente. Maison Margiela también ha decidido cambiar de aires, arriesgándolo todo a la reinvención del abrigo como prenda de fondo de armario.

El rollo universitario de Dries Van Noten, el minimalismo de Chloé, la sexualidad de Balmain y los tonos pastel de Lanvin han sido los favoritos de Paris Fashion Week. Vetements ha vuelto a romper moldes con un rollo british muy grunge y ochentero, ¡nos ha encantado! Dior, Isabel Marant, Chanel también han estado presentes, en su tónica de presentar auténticas maravillas sobre la pasarela. Por el contrario, Elie Saab se ha salido de su característico romanticismo para darle un toque más cañero y sexy a su colección y el resultado ha dejado bastante que desear. El representante español de la Semana de la Moda parisina ha sido Loewe, por supuesto, con un trabajo de pieles de ensueño. 

¿Qué te ha parecido esta Fashion Week francesa? ¿Te quedas con las pasarelas o con su street style?

red social moda_pfw desfile paris

Comentarios